Lo Ultimo | Backstreet Boys | grupo | banda

¿Qué están haciendo hoy los Backstreet Boys?

Los Backstreet Boys fue una de las boy band más famosas en los noventa. ¿Qué están haciendo los integrantes del grupo en la actualidad?

Sin lugar a dudas, los Backstreet Boys se convirtió en una boyband que marcó el paso para la siguientes bandas que llegaron después de ellos. El grupo musical se lanzó el 20 de abril de 1993 y estaba formado por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson. Desde sus comienzos, la banda logró un gran éxito a nivel mundial y llegó a vender más de 110 millones de producciones musicales. Por esta razón, se convirtió en la boy band más vendida de todos los tiempos.

Su éxito llegó con su álbum debut, el cual llevó el nombre de Backstreet Boys y fue lanzado en 1996. Pero su mayor estrellato en el ambiente musical llegó cuando lanzaron el álbum Millennium (1999) y el álbum siguiente, Black & Blue (2000). Tras un descanso de tres años, la banda regresó con mucha fuerza y deseos de brindarle los mejores temas a sus fanáticos. De esta manera, han lanzado cinco álbumes y realizado giras alrededor del mundo.

https://phantom-elmundo.unidadeditorial.es/c84facbe7594027cf23eb80caa32cc9c/resize/746/f/jpg/assets/multimedia/imagenes/2021/01/18/16109876904967.jpg
https://phantom-elmundo.unidadeditorial.es/c84facbe7594027cf23eb80caa32cc9c/resize/746/f/jpg/assets/multimedia/imagenes/2021/01/18/16109876904967.jpg Fuente: El Mundo / Backstreet Boys

¿Qué fue de la vida de los Backstreet Boys?

AJ MCLEAN

El rapero de los Backstreet Boys confesó en 2018 que había vuelto a recaer en el alcohol y que aún luchaba para salir de la depresión. Recordemos que al artista había logrado dejar a un lado esta adicción gracias a la inspiración que fueron su mujer y sus hijas. Recientemente, AJ Mclean y Nick Carter revelaron que formarán un proyecto llamado Back-Sync, donde se unirán con algunos integrantes de la famosa boy band, Nsync.

BRIAN LITTRELL

Brian nació con un defecto cardíaco que lo obligó a hospitalizarse cuando era niño, ya que su vida corría riesgo debido a una severa infección bacterial. En el año 2011, el integrante de los Backstreet Boys se volvió noticia debido a que su voz se apagaba mientras cantaba. Rápidamente, Brian Littrell reveló que sufría disfonía, por secuela de la gripe A. Actualmente, su voz comenzó a presentar mejorías.

HOWIE DOROUGH

Howie fue uno de los fundadores de los Backstreet Boys. Participó en programas de la pequeña pantalla como Sabrina, la bruja adolescente y también hizo el voiceover de Papa Noel en Dora, la exploradora. Actualmente se encuentra conviviendo con su esposa, con quien se casó en 2007 y formaron una hermosa familia.

https://www.gente.com.ar/wp-content/uploads/2021/04/backstreet-boys.jpg
https://www.gente.com.ar/wp-content/uploads/2021/04/backstreet-boys.jpg Fuente: Gente / Backstreet Boys

KEVIN RICHARDSON

Además de apostar por la música, el cantante de Backstreet Boys también experimentó en el mundo de la actuación. Al igual que Howie, él también estuvo desde la formación de la banda en 1993 pero se retiró unos años después. Finalmente regresó al grupo en el año 2012. Formó una familia de dos hijos con Kristin Kay Willits.

NICK CARTER

Tras años de haber hecho rehabilitación debido a los excesos que compartió con su ex Paris Hilton, hoy Nick Carter asume que está sobrio y feliz. En 2019 pidió una perimetral para su hermano Aaron, quien habría amenazado con matar a su mujer embarazada. Nick está casado con Lauren Kitt, con quien tuvo tres hijos.