Lo Ultimo | Bad Bunny | cantante | Crocs

Bad Bunny lanzó su propia línea de sandalias

El cantante Bad Bunny optó por colaborar directamente con la marca Crocs, para elaborar un diseño que incluye algunos de sus símbolos favoritos.

Hace algunos días el cantante Bad Bunny (26 años) dio qué hablar, esta vez no por su música, sino por una nueva colaboración con una marca de sandalias.

El exclusivo diseño se lanzó bajo el nombre Bad Bunny X Crocs Classic Clog, edición limitada creada por el artista y la fábrica de calzado. Las novedosas chanclas tienen ''pins'' únicos con forma de estrellas y un Saturno, típico de los techos infantiles, muy en la línea de su último disco YHLQMDLG.

Bad Bunny.jpg

"Creo en ser auténtico y no ponerme limitaciones a mi mismo, que es algo que Crocs también representa, y ese es el mensaje que quiero enviar a mis fans", comentó el puertorriqueño Bad Bunny quien en varias ocasiones ha aparecido usando Crocs en sus conciertos.

El diseño estará disponible en blanco y verde ya está ala venta por la página oficial para Estados Unidos, Europa y China a 59 dólares. Para Latinoamérica, los estarán a la venta a través de FinishLine.com y en tiendas seleccionadas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

YA ESTÁN LISTAS !!!!! (link in bio)

Una publicación compartida de @ badbunnypr el

Ahora el puertorriqueño Bad Bunny utilizó su cuenta de Instagram, donde cuenta con 27,3 millones de seguidores, para mostrar sus nuevos diseños, registro que ya suma más de 4 millones de reproducciones.

En el registro, que rápidamente se llenó de comentarios, aparece cocinando dos trozos de salmón al ritmo de "¿Qué vas a hacer?" de Zion & Lennox. Cuando ya están listos para ser horneados el cantante introduce los pescados al horno, pero al sacarlos, éstos habían sido reemplazados “como por arte de magia” por sus nuevas zapatillas Crocs.