México | Bad Bunny | críticas | Instagram

¡Desnudo! La última foto controversial de Bad Bunny

Durante su carrera, Bad Bunny se ha caracterizado por generar polémica y críticas en su contra, algo que parece no importarle, quien ha asomado su retiro

Bad Bunny es uno de los cantantes y compositores cuya popularidad se ha elevando magistralmente, hasta llevarlo a un lugar privilegiado en la música. Pero, su fama además de reconocimiento le ha hecho ser blanco de críticas en muchísimas oportunidades, no sólo por la letra de sus canciones sino también por sus arriesgadas y excéntricas fotografías.

Pero, lejos de mostrarse inhibido o cesar en ese tipo de publicaciones, Bad Bunny sigue demostrando que las críticas no lo incomodan y es por ello que continúa con sus controvertidas publicaciones en las redes sociales, sobre todo a través de su perfil oficial de Instagram.

Bad Bunny.jpg

Para no perder la costumbre, el cantante recientemente provocó un gran escándalo entre sus seguidores, tras la presentación de su nuevo sencillo Dákiti. Y es que al final del videoclip de la canción se puede leer un mensaje el cual asoma la posibilidad de su retiro del mundo del espectáculo.

Las polémicas fotografías en Instagram han sido una especie de carta de presentación de Bad Bunny. De hecho, una de ellas causó furor cuando su rostro fue la portada de la famosa revista Rolling Stone, pues su presencia en dicha revista dedicada a las estrellas de la música en Estados Unidos y el mundo. Esto fue motivo de grandes cuestionamientos entre los fanáticos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB9-CCbUhue1%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJFEGSdJrw6UBWxn0FgnxgXOU95zuspO8ya4lK3BVFWbEKGwpWrBhUb8iI8STHxqhmAOMJx0TpFRSQutspRemkOSDHYZAgxYxGU3qzn3tcWWHXvLrbqJZBAGB7GZB1G3hdrylTqKsAUwiBYvpK4kwPsEFTcGO24ZAF1MuJJ1
View this post on Instagram

*DIA 6 DE CUARENTENA* se puede tomar SOL desde CASA ☀️que hacen ustedes hoy???

A post shared by @ badbunnypr on

Otra de las polémicas más sonadas de Bad Bunny fue cuando que protagonizó el video musical de su canción Yo perreo sola, en el cual aparecía vestido de mujer y con prótesis en los pechos. Con esta imagen aparentaba tener atributos femeninos, pero más allá de generar comentarios positivos, lo que le ganó fue unas fuertes críticas.

Y recientemente lo volvió a hacer, aunque no es algo nuevo en algunos cantantes. En esta oportunidad, Bad Bunny se dejó ver al natural con una fotografía en su cuenta de Instagram mientras disfrutaba del sol.