Lo Ultimo | Bad Bunny | Rihanna | show

¡La rompió! Bad Bunny participará en el desfile de modas de Rihanna

Bad Bunny fue convocado para ser parte de la segunda edición del Savage x Fenty Show, evento de moda que organiza Rihanna y que se transmitirá el 2 de octubre

Un buen momento profesional para el artista Bad Bunny. Entre lo que podría contarse como un nuevo logro profesional, el cantante del género urbano fue convocado para participar en un evento relacionado con el mundo de la moda y organizado por Rihanna.

Bad Bunny está en la lista de artistas confirmados para ser parte del espectáculo en la segunda edición del Savage x Fenty Show, un desfile de modas a cargo de Rihanna y que, este año, se trasmitirá el 2 de octubre a través de la plataforma de Amazon Prime.

badbunny2.jpg

Además de Bad Bunny, otros artistas de talla internacional fueron convocados para compartir escenario. Travis Scott, Lizzo y Rosalía están en la lista junto al puertorriqueño exponente de la música urbana.

Este ha sido un año agitado profesionalmente para el cantante. Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de la estrella del trap, fue designado como Compositor del Año la por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores; decisión que innegablemente causó polémica.

Por lo pronto, el artista tiene planeado ofrecer, este domingo a las 6:00 p.m. un concierto que será transmitido por Univision Puerto Rico.

badbunny1.jpg

La segunda edición del Savage x Fenty Show, organizado por Rihanna, al parecer será mucho más espectacular que el evento del año pasado. El nombre de Bad Bunny figura entre los más relevantes del espectáculo, como representante latino.

La cantidad de artistas convocados hace pensar que todo estará que arde en el escenario. La música en español será uno de los platos fuerte en este desfile.

Además de Bad Bunny, se espera que la actuación de Rosalía en el Fenty Show sea no menos que épica. También genera emoción y expectativa lo que será el cruce entre Rihanna, Rosalía y Bad Bunny. Sin duda, un escenario que dará de qué hablar.