Lo Ultimo | Bárbara de Regil | Instagram | Fernando Schoenwald

¿A quién? Bárbara de Regil envió un nostálgico mensaje

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz y chica fitness Bárbara de Regil sigue mostrándose cariñosa.

La actriz mexicana Bárbara de Regil, protagonista del exitoso melodrama que se transmite a través de Netflix Rosario Tijeras, compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías donde recordó su boda con Fernando Schoenwald. De esta forma, el amor estuvo rondando por sus redes sociales y lo manifestaron, por lo que las y los internautas aprovecharon la ocasión para enviarle mensajes.

"La Relación Perfecta con El Paso del tiempo me doy cuenta que estaba en un error en querer tener una relación 100% perfecta o que la persona con la que estoy sea como YO quiero...", empieza el posteo de la chica fitness, en el cual, se ve muy enamorada y mostrando su belleza con un vestido blanco escotado de encaje. Así, las imágenes muestran, tanto a Bárbara de Regil como a Fernando Schoenwald con el amor en sus ojos.

Embed

Asimismo, la también modelo abunda en su posteo "Todos tenemos una vida llena de LUZ Y SOMBRA AMO TU LUZ @ferschoenwald Pero también AMO aprender día con día a amar tus sombras... Cada día entiendo más que tengo q aprender a disfrutar al máximo la esencia de la persona que tengo a mi lado Justo como ya ES", expresó y su esposo le escribió "Siempre juntos y aprendiendo amor de mi vida".

Por ello, las y los internautas explotaron de ternura y amor al ver estas muestras de cariño entre ambos. Además, celebridades como Roxana Castellanos, Sebastián Martínez, Olivia Peralta o J Young MDK también se sumaron a comentar su afecto hacia ambos y, sobre todo, a compartir la felicidad que desbordan en cada uno de sus posteos, ya sea por parte de Bárbara de Regil o de Fernando Schoenwald.

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald.jpg

"TE AMO COMO ERES... Y agradezco TANTO VIVIR A TU LADO FESTEJARLA Y TRABAJAR TANTO EN NOSOTROS MISMOS CON EL FIN DE SER MEJORES JUNTOS. Wow que afortunados somos. AMOR DE MI VIDA ERES MI CORAZÓN", concluyó en su mensaje la chica fitness que, además, recibió mensajes por parte de sus variados club de fans que tienen con cuentas en Instagram.