México | Bárbara de Regil | Redes Sociales | usuarios

¿Entonces es fake? Bárbara de Regil interactúa con fans imaginarios

Seguidores de Bárbara de Regil descubrieron las tretas que hace en las redes sociales. Aseguran que ella responde a sus publicaciones y se fabrica fanáticos.

Últimamente Internet resulta un lugar hostil para Bárbara de Regil, quien ha sido centro de críticas y memes con burlas acerca de sus publicaciones. La actriz es una fábrica de sátiras entre los internautas, quienes no pierden oportunidad para hacer un chiste de lo que haga Rosario Tijeras en las redes sociales.

Pero, últimamente, más allá de la polémica por las publicaciones de Bárbara de Regil, quien ha sido cuestionada por pedir hamburguesa sin pan o por decir que busca sanar su salud y malestares solo con pensamientos positivos, todo se centra ahora en la posibilidad de que la actriz se fabrique a los supuestos fans con quienes interactúa.

barbaraderegil2.jpg

Los seguidores descubrieron que ella misma se hace las preguntas que hace pasar como si fueran fanáticos. Los usuarios de la red Twitter compartieron capturas de pantalla en los que se ve historias de Instagram en las que se autorespondía.

La publicación cuestionada data de cuando Bárbara de Regil aprovechó una situación con unas seguidoras para autopreguntarse si ha tenido alguna experiencia con las fans, pregunta que acompaño con la frase: “nunca me contestas”.

Bárbara de Regil también sembró dudas acerca de la existencia de unas de sus fanáticas, quienes presuntamente descubrieron que, durante sus vacaciones, se hospedaba en un hotel en el paradisíaco Tulum. Según contó la actriz, ellas tocaron su puerta para entregarle dos cartas.

barbaraderegil3.jpg

Los usuarios en las redes sociales aseguraron que se trata de niñas que conoce y a las que les pidió que actuaran para su video. Pero estas no son las únicas ocasiones en las que los usuarios le han “pescado” mintiendo en redes sociales.

También fue descubierta autopreguntándose por su ya cuestionada frase de la sonrisa. Mientras, los memes sobre Bárbara de Regil y sus andanzas en Internet abundan en el ciberespacio.