Lo Ultimo | Bárbara de Regil | Seguidores | críticas

¡Ola de críticas! Bárbara de Regil bromea sobre el Coronavirus y enfurece a todos

Bárbara de Regil ¡lo volvió a hacer! Otros comentarios inapropiados desataron la ira de sus seguidores. Esto le dijeron.

Bárbara de Regil no se cansa de generar polémica en redes sociales. Ya no no se sabe si es una estrategia, o de plano la influencer fitness no le toma el peso a sus bromas. Esta vez encendió la furia de sus seguidores por comentarios sobre el coronavirus.

El "humor" de Bárbara de Regil le ha traído una ola de críticas en el pasado, que la han obligado a disculparse, aclarar, explicar y acomodar sus dichos, pero al parecer no ha aprendido la lección. La también actriz de nuevo genera polémica, esta vez por una broma pesada que compartió en TikTok.

Captura de Pantalla 2020-09-09 a la(s) 5.36.22 p. m..png

Bárbara de Regil le encanta hacerle jugarretas a su esposo y muchas de ellas las difunde en sus redes sociales. Pero la que ha desatado la avalancha de críticas en esta oportunidad parece haber traspasado todos los límites.

En medio de una pandemia que ha cobrado la vida de cerca de un millón de personas en todo el mundo y casi 70 mil mexicanos han muerto por esta terrible enfermedad del COVID-19, pues a Bárbara de Regil no se lo ocurrió otra cosa que jugarse con la sensibilidad del planeta entero, del país y ¡de su propio marido!

Esta vez, la escena fue un chiste cruel. La influencer simuló una conversación telefónica mientras su marido manejaba. "¿Cómo crees? ¿Positivo?", se le escucha decir, mientras graba a Fernando sin que este se dé cuenta. Se puede ver cómo se va angustiando el esposo de Bárbara de Regil y le susurra desesperado "¿Quién, quién?".

Captura de Pantalla 2020-09-09 a la(s) 5.37.47 p. m..png

Para agravar la situación, la actriz hace un comentario desconcertante. "Wey, pero nos vimos la semana pasada". La expresión de angustia de Fernando mientras manejaba y escuchaba a su esposa recibir esa supuesta terrible noticia, fue grabada por ella como si fuese una gracia.

"Ojalá nunca tengan que decirte eso, no es un tema para reír", la retaba un seguidor tras publicar la "bromita", mientras que otra le dice: "con esto no se juega".

Aunque otros seguidores disfrutaron su humor negro y le aplaudieron la "gracia", muchos se indignaron.