Lo Ultimo | Bárbara de Regil | críticas | Bárbara

Bárbara de Regil responde comentarios a críticas en TikTok

La protagonista de Rosario Tijeras, Bárbara de Regil, no se guardó nada y arremetió contra sus haters.

La actriz y modelo Bárbara de Regil nuevamente se encuentra en medio de la polémica. Lo anterior por medio de TikTok, donde varios usuarios de esta red social lanzaron críticas contra ella por el video publicado y, ante esto, la chica fitness no se quedó callada y arremetió contra sus haters. Por ello, las y los internautas explotaron y, por ende, las opiniones se dividieron de manera importante.

En el audiovisual se muestra a Bárbara de Regil en Acapulco, Guerrero, con un top negro y un pantalón de mezclilla mordiéndose los labios. Después se aleja de la cámara, se acomoda el cabello y hace un sensual paso. "Se queja del color de piel y esta igual", fue el primer comentario que saltó sobre la publicación a lo que la actriz le respondió "Jajajjajaja hablar es gratis. No me quejo de mi color de piel LO AMO me queje DE UN FILTRO AMIGO".

Asimismo, otro usuario más expresó "señora ubique su edad”, por lo que Bárbara de Regil tan solo respondió con un "ok" y una serie de carcajadas. En tanto, todo se descontroló cuando una internauta escribió "los que vienen a ver el hate”, por lo que Bárbara de Regil arremetió también contra ella “Amiga que no tienes vida ? Eso afecta tu salud mental". De esta forma, tiktokeros y tiktokeras salieron en defensa de la cibernauta "ni te esta diciendo nada ", dice una respuesta.

Sin lugar a dudas la también modelo vuelve a estar en medio de la polémica, lo cual, pareciera ser ya parte de su cotidianeidad. Además, es común ver en los posteos de la chica fitness que internautas arremeten contra ella con duras críticas, a las cuales había hecho caso omiso Rosario Tijeras, hasta este momento, cuando se ve que no pudo soportar más tantos comentarios en su contra y a favor, como la tiktokera que no la vió venir.

Embed
@barbara_deregil212

Responder a @albertobacsa7 Trata de usar tu tiempo libre para cumplir tus sueños y metas o SER MEJOR ♥️✨ y no para tirar hate. Eso solo te Jode a ti

♬ sonido original - barbara_deregil212

Los comentarios críticas que se presentaron en este video son con referencia a las declaraciones realizadas por Bárbara de Regil en un live de sus entrenamientos, donde se quejaba de un filtro que la hacía ver "prieta" y había sentenciado expresando que le parecía algo horroroso. Por ello, internautas se volcaron sobre ella y criticaron estas expresiones, al considerarlas totalmente racistas y clasistas.