Lo Ultimo | Bárbara de Regil | Actriz | Twitter

¡Se cansó! Bárbara de Regil explotó contra sus haters

Tras una discusión con el nutriólogo Aries Terrón, la actriz Bárbara de Regil enfrentó muchas críticas en redes sociales de las que se defendió.

Este año ha sido de bastantes polémicas para la actriz Bárbara de Regil, pues además de su escándalo por el gesto racista que mostró durante una transmisión en vivo y las críticas que recibió tras sugerir que las víctimas de violencia debían pedirle a sus agresores ser tratadas con respeto, ahora se metió en un pleito a través de redes sociales con un nutriólogo.

El conflicto comenzó luego de que la actriz de la serie Rosario Tijeras promocionó, a través de su Instagram, un producto llamado My air shield, que "libera dióxido de cloro en dosis seguras, un desinfectante muy poderoso que me mantiene protegida de virus y bacterias".

Embed
twitter-tweet twitter-tweet-rendered" style="display:flex;max-width:550px;width:100%;margin-top:10px;margin-bottom:10px;">

Tras esta publicación, el nutriólogo Aries Terrón cuestionó a Bárbara de Regil a través de sus redes: "¿Es neta?", publicó el experto en Twitter, además de mandarle un mensaje a la famosa para decirle que dicho producto resulta riesgoso.

"Tú lo que sea por hacerte famoso. Pronto sabrás de mí", fue lo que Bárbara le respondió a Terrón. Él decidió exhibir el mensaje de la celebridad, agregando que "todavía se da el lujo de amenazarme por Instagram, ¿pues no que mucho amor y luz en su corazón?".

Embed

Los internautas, atentos desde el principio a la discusión, hicieron eco de la respuesta de la también instructora fitness acentuando su supuesta amenaza; esto provocó una oleada de críticas de las que Bárbara de Regil se defendió en sus redes sociales.

"Eso que traigo colgado lo compre por Internet. No es un medicamento, no es tomado. Es un desinfectante para el ambiente, como otros que compras en cualquier supermercado. Solo que éste es portátil", explicó la actriz en Twitter.

Embed

Luego compartió su percepción del odio que algunos usuarios de la red social (haters) le manifestaron: "Que impresión ver como es tan fácil para algunos difundir odio combinado con teléfono descompuesto. Soy compasiva con esto, siento cierta empatía, pero no significa que sea aceptable. El odio es una mierda".

"Prefiero ser odiada por quien soy que amada por quien no soy", agregó a través de una frase que colocó en un retrato suyo.

Embed