Lo Ultimo | Bárbara de Regil | amor | Fernando

Bárbara de Regil se muestra enloquecida de amor en Acapulco

La famosa Rosario Tijeras, Bárbara de Regil, no escatima esfuerzos en demostrar el inmenso afecto por su pareja, Fernando Schoenwald

Las vacaciones que se tomó Bárbara de Regil en Acapulco le sirvieron para, además de darse un descanso en un lugar paradisíaco, mostrarse enloquecida de amor por su esposo, Fernando Schoenwald. La intérprete de Rosario Tijeras publicó un divertido video en la red Tok Tok e hizo referencia a la canción “Tutu” de Camilo, dedicado a su pareja, que divirtió y enterneció a sus seguidores.

“Hay gente que le gusta más “Nefli” y a otra HBO y a mí me gustas tú”, decía Bárbara de Regil en el video, en el que publicó varias fotografías románticas, en las que se le ve disfrutando del amor con Fernando Schoenwald.

barbaraderegil1.jpeg

En algunas de esas fotos, Bárbara de Regil se nota babeada al mirar a su esposo y, de paso, Rosario Tijeras aparece superpuesta en el video que de inmediato generó cientos de comentarios y me gusta de los seguidores. Sin embargo, no todos los comentarios son a favor de la actriz, algunos aprovecharon para criticarla por su aspecto o por declaraciones sobre diversos temas.

El amor que despliega Rosario Tijeras no solo se queda en Tik Tok. A través de sus historias en Instagram también hizo alarde del amor hacia su esposo, lo que sin duda él podrá presumir y agradecer.

barbaraderegil2.jpg

En la fotografía expuesta se pueden ver los dos en la playa, disfrutando a la orilla del mar y, tal vez, momentos antes del crepúsculo, con caras de estar perdidamente enamorados de forma mutua. Por ello, su viaje por Acapulco da muestra del hermoso amor que comparten.

Bárbara de Regil pasa una temporada de vacaciones en Acapulco junto a su familia. Por esta razón, muchas de sus historias en Instagram tienen como premisa mostrar estos bellos y divertidos momentos de manera conjunta. Además, la mexicana sigue de forma incesante sus rutinas de ejercicio para mantenerse en forma y poder lucir para sus fans su atlético cuerpo.