Lo Ultimo | Bárbara de Regil | Seguidores | Actriz

¿Se retira? Bárbara de Regil le dice adiós a sus seguidores

La polémica actriz y chica fitness Bárbara de Regil se ha despedido de sus seguidores por una razón.

La polémica actriz y chica fitness Bárbara de Regil se ha despedido de sus seguidores por una razón, dando la primera impresión que se alejaría de los reflectores, pero al parecer las cosas en realidad no son así.

Barbara en un vídeo agradeció a sus seguidores en redes sociales por su apoyo y sobre todo por su presencia.

Embed

En ese mismo video anunció que daba por terminadas sus clases de fitness, cumpliendo de esta forma con su promesa de cuarentena.

"Casi 80 clases, lo que prometo lo cumplo. Les dije que estaría compartiendo en vivo con ustedes la cuarentena y lo logramos”, expresó la actriz.

Bárbara de Regil 2.jpg

No cabe duda que la cuarentena por el Covid-19 se extendió por muchos días, pero este tiempo fue aprovechado por varios para animar a la gente a tener un estilo de vida mucho más saludable.

"GRACIAS!! Con más de 50 MIL PERSONAS conectadas y al final nunca fueron menos de 14 mil DECIDIDAS A MOVER EL CUERPO", continuó escribiendo.

Esta noticia rápidamente se hizo tendencia en redes sociales y en twitter ha ocupado los primeros lugares el día de hoy.

Sin embargo, el motivo fue debido a las burlas que le realizaban, pues ahora cada vez que la chica fitness se encuentra en tendencias, la gente se pregunta que es lo que hizo esta vez.

La publicación que fue publicada hace tres días, hasta el momento cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

Recientemente, Bárbara de Regil ha estado en el ojo del huracán luego de sus constantes tropiezos en sus redes sociales inclusive en su más reciente tropiezo afirman le cancelaron contratos publicitarios por un comentario racista de su parte.

La reconocida actriz protagonista de la serie "Rosario Tijeras" se ha vuelto una figura sumamente criticada pues ha optado a dar consejos sin tener previo conocimiento de lo que está haciendo.