Lo Ultimo | Belinda | Relación | Christian Nodal

¡Alerta para Belinda! Captaron a Christian Nodal coqueteando con Danna Paola

Un video que data de dos meses atrás muestra cómo el novio de Belinda coqueteaba, sin reservas, con la cantante y actriz Danna Paola

Ha transcurrido solo un mes desde que Belinda y Christian Nodal decidieron hacer público su romance, pero la relación ha despertado un revuelo mediático intenso. Tanto los medios como los usuarios en redes sociales han seguido los pasos y una ola de rumores sobre una presunta falsedad del romance, peleas y presuntos rompimientos rodean la relación.

Sin embargo, Belinda y Christian Nodal han salido al paso a todos las historias que surgen en torno a su relación. Cada vez se muestran más románticos entre ellos y más acaramelados, con una actitud que confronta con la cantidad de comentarios a su alrededor.

Belinda y Christian Nodal.jpg

Recientemente, la pareja viajó a la playa para celebrar el cumpleaños de Belinda, y las publicaciones en torno a la celebración no se hicieron esperar. Mientras todo esto ocurre, se han enfrentado a los rumores que indican que su relación es una estrategia publicitaria para levantar los niveles de rating del programa en el que ambos participan.

Sin embargo, un nuevo conflicto está en las puertas del romance de Belinda. Los internautas volvieron a darle relevancia a un video en el que Christian Nodal coqueteaba frontalmente con la cantante y actriz Danna Paola.

Este video data de dos meses antes de que la pareja decidiera hacer pública su relación, sin embargo, según indican ellos, ya para esa época mantenían comunicación, había un gusto recíproco y hacían algunas salidas.

Danna Paola 2.jpg

"Tengo una anédcota muy importante. Mi hermanito siempre está mirando series en la televisión, Élite. El rollo fue que encantado, pasan los Grammys, en un pasallito te vi, nos miramos, nos quedamos mirando fijamente”, dice el novio de Belinda en el video.

“ Te lo digo de corazón, yo pensé que ya te conocía, no fue normal como nos vimos. Vos también te quedaste viendo, pensé 'la tengo que saludar'", aseguró Christian Nodal a Danna Paola en medio de la conversación.

Dejá tu comentario