Lo Ultimo | Belinda | Christian Nodal | cantante

¡Amor a prueba! Belinda llevará una relación a distancia con Christian Nodal

La cantante mexicana, Belinda , opinó que está dispuesta a llevar una relación a distancia con su novio, Christian Nodal.

En medio de sus nuevas responsabilidades, Belinda está dispuesta a mantener una relación a distancia con su novio, el también cantante Christian Nodal.

La cantante afirmó en entrevista con un medio mexicano que espera que el tiempo separados pase pronto, pero mientras eso ocurre, ella planea nutrir su relación tanto de forma presencial, como virtual.

Belinda y Christian Nodal 2.jpg

Por lo pronto, su relación se encuentra fuerte y mientras la carrera de la actriz se desarrollará en España, el cantante también tiene proyectos en su país.

“Todo va muy bien. Él va y viene, y espero que nos siga yendo bien. Tiene muchos planes en México y estamos pensando en muchas cosas. Yo estoy muy contenta por su éxito y porque tiene muchos planes. […] Seguro nos veremos con videollamada, por celular, o hay muchas maneras [de que el romance funcione]”, declaró la cantante de 28 años.

Belinda y Christian Nodal.jpg

Por otra parte, Belinda afirmó que su carrera no se desarrollará solamente en España, sino que también que regresará a México para participar en “La Voz Kids”, en donde será coach junto con Mau y Ricky, Camilo y María José.

“Son muchas cosas muy buenas las que vienen este año. Voy a hacer dos canciones que espero puedan estar incluidas en la serie. Y viene ‘La Voz Kids’, que es algo que me gusta mucho, otra faceta, con niños, una manera de impulsar nuevos talentos”, reveló.

Belinda y Christian Nodal.jpg

¿Cómo llega este nuevo proyecto?

Llegó en un momento que no lo esperaba, estaba en México pasando por el tema de mi abuelita, que acaba de fallecer. Fue muy curioso, porque ella siempre tuvo la ilusión de que yo trabajara aquí (en España), por eso le dedico este proyecto con mucho amor.

"Todo se dio de una manera muy especial, no lo esperaba, sucedió, y así es la vida; por eso uno tiene que disfrutar todos los momentos que tenemos para ser felices, para valorar a nuestros seres queridos y darles el amor que a veces no damos por falta de tiempo, porque siempre estamos corriendo", expresa la novia de Christian Nodal.

Belinda.jpg

Sobre las personas más importantes de su vida, dijo: "Mujeres ejemplares en mi vida son muchas, principalmente mi abuelita, era el mayor ejemplo que he tenido como mujer; yo la admiraba demasiado por todo lo que logró, por la manera en que cuidó a mi abuelo todos los años de su vida, porque se dedicó a la familia y al mismo tiempo trabajaba; era una mujer muy fuerte, luchona, a la que admiro y admiraré por siempre", sostuvo. "Obviamente, mi madre también porque es una gran mujer; ellas dos han sido los ejemplos en mi vida".

Dejá tu comentario