Lo Ultimo | Belinda | vestido | Voz

Belinda es comparada con Hiedra Venenosa por su outfit

La cantante Belinda sorprendió en La Voz con su vestido diseñado por Augusto Manzanares, atuendo que fue comparado con el de la villana.

La cantante Belinda es una de las personalidades del momento y ahora llamó la atención por el atuendo que lució durante el reciente episodio del programa La Voz, pues los usuarios de Internet la compararon con Hiedra Venenosa, una de las villanas de Batman.

Se trata de un vestido verde con toques en dorado y morado que tiene un llamativo corsé con un corte exótico que enmarcó su figura.

Embed

El vestido que usó Belinda es del reconocido diseñador Augusto Manzanares, quien es famoso por vestir a celebridades como Jennifer López, Cardi B, Lady Gaga, entre otras.

La prenda es una de las más admiradas de la colección del diseñador, pues hasta Paris Hilton se vio cautivada por el vestido.

Embed

Sin embargo, los usuarios vieron que a Belinda la hacía lucir como el famoso personaje de DC Comics Hiedra Venenosa, el cual fue interpretado por Uma Thurman en la película de 1997, Batman & Robin.

Los cibernautas hicieron bromas al respecto y señalaron que en el programa de La Voz se había adelantado el Halloween y destacaron las similitudes entre el atuendo de la villana y el look de la intérprete de Luz sin gravedad.

Embed

Belinda se ha caracterizado por lucir llamativos y costosos atuendos en La Voz México, apenas el domingo usó un atrevido vestido transparente con un costo de 100 mil pesos.

Embed