Lo Ultimo | Belinda | novio | parejas

Belinda: Estos son sus ex novios que se tatuaron antes de que los deje

Aquí te contamos quiénes son las ex parejas de Belinda que marcaron su piel en honor a su romance. Incluso, su actual novio, Cristian Nodal se tatuó por ella.

Belinda a lo largo de su vida ha vivido muchos romances. Tal fue el enamoramiento de cada una de sus ex parejas, que durante el periodo en el que salieron con la estrella, decidieron realizarse tatuajes para recordar el amor hacia la artista. Actualmente, ella se encuentra comprometida su novio, Cristian Nodal, que también decidió marcar su piel en honor a su relación.

La intérprete de “Amor a primera vista” ha pasado por varias relaciones y además, tuvo que superar especulaciones en torno a sus supuestas parejas. Algunos de los que estuvieron relacionados con ella, decidieron tatuarse su nombre o algún símbolo que representara a la artista.

Algunos de ellos, son:

Lupillo Rivera

En el 2020, Belinda y Lupillo Rivera generaron especulaciones en los medios que creían que entre ellos existía un romance. Aunque negaron los rumores de noviazgo, el hermano de la fallecida Jenny Rivera, se tatuó la cara de la cantante en su antebrazo izquierdo.

https://lavozdgo.com/wp-content/uploads/2020/07/LUPILLO-RIVERA-Y-BELINDA.jpg
https://lavozdgo.com/wp-content/uploads/2020/07/LUPILLO-RIVERA-Y-BELINDA.jpg Belinda y Lupillo Rivera. Fuente: lavozdgo.com

La supuesta razón del tatuaje, según el artista fue por una promesa a su ex compañera de trabajo en La Voz México y aunque la idea era que el dibujo quedara para siempre en su piel, luego de anunciarse el compromiso de Belinda con Cristian Nodal, decidió eliminar el rastro de la intérprete de su piel.

Sin embargo, algunos medios aseguran que Rivera resolvió quitar su tatuaje debido a que se casará con Giselle Soto a quien prometió eliminar el tatuaje de la intérprete mexicana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FB1x411DHhk8%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHJpB1Y8ftTUfDhyJoCD50bQfotwx6SWAcVDvnASRtdZB1663rAIhS7IeFtPiVLIITJAPRK7KIZAsHp6zCU4vVkLuLzazux06CraqY5cpgJVjru7XCsqguBhZA6jb6iRKapgeNwU5fLlECGah348RUOQlmEhgCH87nLuGcZC0MrTP9ZCKSEkZD

Criss Angel

El mago logró conquistar el corazón de Belinda en el 2016. Su romance fue icónico para el mundo del espectáculo y en sus redes sociales solo confirmaban cuán enamorados estaban el uno del otro.

Pero Criss Angel decidió ir más allá, y para demostrar su amor hacia la mexicana decidió tatuarse “Beli” en su corazón. Pero la relación terminó en el 2017 y el mediático luego de anoticiarse del compromiso de su ex pareja, cubrió el tatuaje en su pecho con la palabra “God”.

Ante este gran cambio, sus fans, al ver el nuevo diseño lo felicitaron por su decisión. Algunos comentarios fueron: "Dios mío, soy tan feliz, el tatuaje 'Beli' se ha ido, gracias señor"; "Ya valió el de Belinda", entre otros.

https://www.panoramaweb.com.mx/u/fotografias/m/2021/5/29/f768x1-4106_4233_30.jpg
https://www.panoramaweb.com.mx/u/fotografias/m/2021/5/29/f768x1-4106_4233_30.jpg Criss Angel, el ex novio de Belinda. Fuente: panoramaweb.com.mx