Los fans de Belinda no han parado los rumores de que la artista pudiera estar en la dulce espera, no solo porque su compromiso con el cantante Christian Nodal fue, para muchos, rápido, sino porque sus más apasionados seguidores han notado detalles sospechosos en las últimas publicaciones o salidas en público.
Hace unas semanas, la artista visitó una joyería, mientras vestía un conjunto en color rosa y se llevaba las manos en un par de ocasiones al abdomen. Por otro lado, durante este fin de semana, la intérprete de “Egoísta” estuvo en una fiesta con su novio Christian Nodal y se rumorea que no consumió bebidas alcóholicas.
En su sección de Historias de su perfil de Instagram, Beli publicó un fondo negro con la frase “No estoy embarazada”. Sin embargo, pocos minutos después, el mensaje fue eliminado de su cuenta oficial.
En su lugar, el único contenido que aparece es el de una mención comercial de una marca de un suplemento alimenticio. Belinda aparece en bikini al lado de una alberca mientras habla sobre la propiedades de ese producto.
Este mensaje desmiente las últimas hipótesis sobre la cantante, quien no habría ingerido bebidas alcohólicas y se tocaba frecuentemente el abdomen en una fiesta, por lo cual varios de sus seguidores elucubraron que estaba encinta.
Cabe recordar que Belinda se comprometió en matrimonio con su excompañero del reality musical “La Voz”, luego de que Nodal le entregara un anillo de compromiso valuado en tres millones de dólares.
El mismo intérprete no ha tenido problema en reconocer que le gustaría ser padre, pero no justo en este momento, sino que espera que sea en al menos dos años más, cuando se lo permita su hoy prometida.
Desde que anunciaron su compromiso, los gestos de amor ente Christian Nodal y Belinda han llenado sus diferentes redes sociales, para el placer de todos sus fanáticos. Esta vez, los cantantes derrocharon todo su amor en la "mitad del mundo", el meridiano de Greenwich.
Los comprometidos mostraron desde sus respectivos perfiles de Instagram, algunos videos en los que se felices en la línea que divide el distrito londinense. Con amplias sonrisas se les puede observar abrazándose y besándose, mientras se toman de las manos.
Con una canción en francés que dice “Te amo”, los ex coaches del show televisivo “La Voz”, no perdieron ni un segundo para demostrar cuanto se quieren.