México | Belinda | Nodal | juntos

Belinda y Christian Nodal juntos hasta en el salón de belleza

Los cantantes Belinda y Nodal no se separan; ahora sorprendieron a sus fans al ir juntos a realizarse un manicure, el cual presumieron en sus redes sociales.

Lo que para algunos es ternura, para otros es una obsesión; y es que los mexicanos, Belinda y Christian Nodal, al parecer no se separan por nada del mundo y no dudan en compartir cada segundo de su relación con sus seguidores en sus cuentas de Instagram. Esta vez sorprendieron a sus seguidores mostrando que acudieron juntos a realizarse el manicure.

Pese a los comentarios de si funcionará su relación, si es pronto, o es pura emoción, la pareja se muestra feliz realizando cosas juntos.

A solo un mes de que Belinda y Nodal nos dieran la gran noticia de su compromiso y luego de comentarios no positivos y especulaciones sobre un embarazo, la pareja de cantantes nos sigue emocionando con cada historia y publicación juntos.

Belinda.jpg
Belinda y Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal

Sea pronto o no, el amor está en el aire cuando de ellos se trata. Tanto que se acompañan para arreglarse las uñas.

El miércoles la cantante pop compartió a través de su cuenta de Instagram dos historias en las que nos mostraba su manicure.

La primer historia iba acompañada de un texto que decía: “Ay cuanto las extrañaba! A mis @luxurynailsmakeup que siempre me animan a arriesgarme con locuras! Las amo!!!”, seguido de varios corazones de colores.

En la historia podemos apreciar el manicure de Belinda, el cual luce bastante natural y femenino. Lleva unas uñas cuadradas con un largo natural, están pintadas de un color pistache pastel a excepción del dedo anular donde podemos ver que tiene un diseño de una flor en un tono mamey que va expandiéndose a toda la uña en un tipo arcoíris, comenzando con el verde que lleva en las demás uñas, seguido de un lila, azul y naranja pastel, luce bastante sencillo pero muy bonito.

En la siguiente historia, Belinda etiqueta al salón que le hizo las uñas, medio por el cual descubrimos que Christian Nodal y Belinda se habían realizado el manicure juntos.

El salón Luxury Nails & Makeup Studio fue quien compartió una historia mostrando el diseño que le habían realizado a Nodal mencionándolo, y el cantante de “Botella tras botella” reposteó esta historia.

El diseño de Nodal es claramente distinto al de Belinda, pero bastante más elaborado. El color base del manicure de Nodal es negro al cual se le añadieron glitter en tonos dorados y plateados intercalados en cada uña, pero el diseño no termina ahí.

Nodal añadió algunos detalles al diseño en algunas uñas, porta un conejo de un corazón con llamas, un encendedor con flores, algunas calaveras con rosas, una cadena de espinas y algunas happy faces en tono rosa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQgfWp3joeN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPlPjVf5ZCnGgqqRup6ZCGYlYvqh6YZBlOGqDcgm5DhNgE3PbSaZAYxZCaaZAUTzr76PrcF2lIbBmAo77mmbzyNro776jeAV8ZBFNfDnuNtXpDfusF7pzMKjmVZAeqqXPkCu4yl2f6tgyp4JPmpJIpxt7BkWZCRQt5MfpHlW8wdvl46K6ackkxYkZD

Al repostear la historia en su cuenta, Nodal escribió un: “Gracias!” acompañado de un corazón verde.

Esta no ha sido la primera vez que van juntos a hacerse un manicure, ya que el salón donde acudieron tiene en sus historias destacadas una especial de Belinda, donde se muestran otros diseños realizados a la cantante, e incluso uno en pareja con Nodal, donde portaba las letras del nombre de Nodal en su uñas y Nodal las de Belinda.

Dejá tu comentario