Lo Ultimo | Belinda | Christian Nodal | Nodal

Belinda y los recuerdos de sus amores antes de Christian Nodal

La cantante mexicana, Belinda, ha tenido una vida amorosa llena de varios momentos incómodos y polémicos.

Belinda es noticia hoy en día por su relación con su colega Christian Nodal. Y sí, es cierto que la joven mexicana ha destacado por su calidad vocal y buenos oficios en el mundo del canto, pero también por sus sonadas relaciones amorosas.

Repasando un poco acerca de sus ex, podemos deducir que, al parecer, Belinda nunca se había enamorado de verdad...quizás, hasta el propio Christian Nodal.

Belinda Giovanni Dos Santos.jpg

En el año 2016 la mexicana ya había sido novia del futbolista Giovanni Dos Santos y para ese entonces Belinda hizo unas declaraciones a Vanity Fair: “En ese momento estaba en una burbujita, pero hoy que lo veo unos años después, solamente fue un amor muy lindo, muy bonito, pero no es el amor de mi vida. Y te puedo decir que hasta hoy yo no me he enamorado de verdad”, expresó.

“Pensé que sí, pero no. Todavía no me he enamorado así. Estoy muy joven y creo que he sido bastante inmadura en ese sentido”, continuó.

Belinda Criss Angel.jpg

Pero Belinda también confesó que varias de sus relaciones la hicieron una mujer desconfiada: “El día de mañana, si me enamoro, será un amor de verdad, un amor real. Soy muy cuidadosa, no me abro con cualquier persona. Soy muy hermética y quien tenga mi corazón es porque se lo merece, porque me ha demostrado que me quiere incondicionalmente”, dijo.

Posteriormente comenzó su historia con Criss Angel, el famoso mago. Con él publicó varias veces algunas fotos pero la relación no terminó bien. Angel la acusó de ser una “maestra del engaño” y ella contraacó diciendo: “Criss Angel es el maestro del engaño, no yo”.

Belinda Talei.jpg

La cantante volvió a darse una nueva oportunidad, pero de forma muy hermética. De su idilio con el cirujano plástico, Ben Talei, no se supo mucho pero fue ella misma la que volvió a postear fotos con él.

El colmo fue que Belinda lo acusó de haber hackeado su cuenta y él no sólo confirmó que tenían un noviazgo, también la disculpó.

Belinda Lupillo Rivera.jpg

“Nada de lo que dijeron es verdad, lo que pasó es que Beli y yo subimos a nuestras propias cuentas unas fotos, cuando estuvimos en Dubai. Después de eso ella se asustó un poco, y quitó las fotos y llamó a su publicista, dijo ‘no sé qué hacer’, porque estaba asustada, y luego dijo ‘estaba hackeado, no sé qué hacer’”, contó a Un Nuevo Día.

Belinda optó por guardar silencio en primera instancia y después negó por completo el romance. “A ella le gusta tener una vida muy privada con sus novios, ha tenido problemas con novios en el pasado. Ella tiene miedo de hablar de sus relaciones porque tiene miedo de que el mundo deje de tomar en serio su trabajo”, la excusó Talei.

Belinda y Christian Nodal.jpg

Luego apareció Lupillo Rivera, pero Belinda lo quería negar. “Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida”, aseguró a People en Español.

Al parecer, todo indica que su romance con Christian Nodal es todo lo contrario. Desde el principio permitió que él mostrara imágenes románticas de ambos y ella ofreció extensas entrevistas contando detalles de la relación.

Dejá tu comentario