Lo Ultimo | Belinda | abuela | Instagram

¡Como si nada! Belinda se fue a bailar a la playa

No han pasado ni dos semanas desde la muerte de su abuela y Belinda se fue a la playa, algo que le ha costado muchas críticas.

Hace un poco más de una semana la cantante mexicana, Belinda, sufrió la pérdida de su abuela, la señora Juana Moreno, a la edad de 88 años. Se conoció que Moreno murió en Madrid, España, de donde era originaria y se encontraba hospitalizada desde hace unos días.

La noticia fue confirmada por una representante de la propia Belinda y recordó que el pasado fin de semana la madre de la artista reportó los problemas de salud de la mujer de 88 años.

Belinda y Juana Moreno 2.jpg

Pero ahora, precisamente cuando ha pasado poco tiempo de ello, la artista ya ha compartido algunas publicaciones a través de su cuenta de Instagram en un reconocido centro turístico de México, bailando en traje de baño, mientras disfruta de la vista.

“¡Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo!”, fue lo que manifestó Belinda al momento de saber sobre la muerte de su abuela.

Belinda y Juana Moreno.jpg

De igual forma, posteó una galería de fotos en su cuenta de Instagram con la leyenda “éramos tan felices y no nos dábamos cuenta… Te amo mi reina en el cielo”, lo que permite observar el vínculo afectivo y la complicidad que se tenían una con la otra, puesto que aparece con su abuela en diferentes años de su niñez.

Sin embargo, algo que causó conmoción entre sus seguidores es que, a tan solo una semana de la triste noticia, la artista ya aparezca bailando con un bikini azul en el balcón de un hotel que da vista a la playa, por lo que sus más de trece millones de seguidores cuestionan la acción y generan polémica en la red.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLUmSXDJBQM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIw613oDjtIQGwFvmn6KEZCNHJdh8MmJ7RKUbGT3wdbxqwfutS5ZBhxAOp9D5FkrweK6QLeNgNZAtYB5Jt9HtTNmZA6feW6aZBBaH2iFr0EdOVM63BNAk1PuNPctmUZAl3ZAzbVhGmcz6ZB4J11dfjKVVzkXqZBTzhZA8AUvCdtFRD
View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop)

Belinda Schüll, madre de la intérprete de 28 años, había compartido en sus redes sociales que la salud de Juan Moreno se agravó hace unos días, por lo que fue internada de emergencia en una unidad médica de Madrid, España.

“En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud. Les pido una oración de sanidad por ella”, escribió Belinda Schüll hace unos días en sus historias de Instagram.