Lo Ultimo | Belinda | Christian Nodal | romance

¡Con beneficios! Los resultados del noviazgo de Belinda y Christian Nodal

Tras unas pocas semanas, Belinda y Christian Nodal decidieron hacer público su romance y los resultados han sido positivos para ambos en el ámbito laboral

Los ojos de México han estado puestos en Belinda y la relación de noviazgo que recién comenzó con el cantante regional Christian Nodal. El romance ha rendido frutos y, más allá de las críticas que han generado desde que están formalmente juntos, los números no mienten y sí ha habido beneficios para la carrera de ambos.

Un ejemplo claro es la sintonía de La Voz, el programa de reality transmitido por TV Azteca, en los que Belinda y Christian Nodal son coach de los equipos de noveles cantantes.

belindachritian.jpg

En la última transmisión del programa, unas 260 mil personas sintonizaron y el número se elevó al doble durante la primera aparición de ambos como novios.

La presentación de Belinda con Christian Nodal en el escenario, cantando juntos el tema Los Besos que te di, disparó los niveles de audiencia del reality, que se situaba de tercero en la preferencia del público.

Según un reporte de Publimetro, la presentación de Belinda y su novio generó 443 mil espectadors pegados a la pantalla, sin duda un récord de audiencia que el programa no había tenido antes.

belinda1.jpg

El tema ha sido comentado en programas de televisión dedicados a temas de espectáculos, uno de ellos fue TV Notas. Desde allí, Belinda respondió a las críticas que señalaban que su romance con Christian Nodal era un ardid publicitario.

“Decidimos que no nos enfocaríamos en lo que la gente dice es algo que estamos viviendo nosotros y créeme que la verdad ninguno de los dos nos prestaríamos a algo así, lo que estamos viviendo es algo real”, declaró la diva pop.

El romance entre amos inició hace cuatro semanas, según declaro la española. Dijo que se conocieron el año pasado, en los Premios de la Radio en Texas. "Ahora que veo el video me muero de risa, pues nunca me hubiera imaginado que meses después sería mi novio", comentó.

Dejá tu comentario