México | Belinda | Christian Nodal | Nodal

¡Con fecha! Belinda y Christian Nodal dirían el sí en agosto

Se filtran detalles de una de las bodas más esperadas, la unión entre los cantantes Belinda y Christian Nodal.

Los cantantes Belinda y Christian Nodal han tenido una relación que ha avanzado a mucha velocidad. En poco tiempo, los artistas se comprometieron, adoptaron una mascota juntos y existen rumores de que la mexicana podría estar embarazada.

Desde que Christian Nodal le entregó el anillo a Belinda en un exclusivo restaurante de Barcelona, mucho se ha dicho en torno a la lujosa joya, incluso se especula que el cantante tuvo que pagarla en abonos, pero ahora los rumores son en torno al próximo enlace matrimonial.

Belinda y Christian Nodal.jpg
Belinda

Belinda

Resulta que el periodista de espectáculos mexicano Marco Antonio Silva reveló que, supuestamente, la famosa parejita celebrará su matrimonio el próximo 28 de agosto en Madrid, España. Según el comunicador, esta información le fue confirmada por una fuente cercana a los cantantes.

Pero no sólo eso, pues hace unos días el medio español Showbizz Daily dio a conocer la lujosa lista de invitados de la tan esperada boda, entre los que se encuentra la familia Montaner, pues Ricardo era compañero del exponente del regional mexicano en un programa de televisión e incluso fue clave entre el amor de los jóvenes.

ricardo-montaner-familia.jpg

Es por ello que aseguran que al bodorrio asistirán Mau, Ricky, Evaluna y Camilo, pues estos artistas tienen una estrecha relación entre sí. Y que otras personalidades como María José y Jesús Navarro (junto a los demás miembros de Reik), no faltarán al tan esperado enlace de Belinda y su amado.

De acuerdo al medio español, Alejandro Fernández, David Bisbal, Yahir, Piso 21, Los Ángeles Azules, Sebastián Yatra, Horacio Palencia, Ana Bárbara y hasta Los Plebes del Rancho también serán parte de la lista de invitados. Este último grupo musical son muy amigos de Nodal, e incluso él mismo ya ha dicho que estarán presentes en su casamiento.

Y aunque los nombres de de estas estrellas aún no han sido confirmados de manera oficial por la pareja, también se especula que Ángela Aguilar acudirá al festejo, pero habrá que esperar para ver si hay cambios o no; sin embargo, tal parece que este evento será más espectacular que la reciente fiesta del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez.