Lo Ultimo | Belinda | Christian Nodal | Instagram

¡Confirmado! Belinda y Christian Nodal se comprometieron

Justo cuando nadie lo esperaba, los cantantes Belinda y Christian Nodal decidieron dar un paso adelante en su relación.

Este martes 25 de mayo pasará a la historia de las vidas de Christian Nodal y Belinda ya que anunciaron que oficialmente están comptometidos.

"Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", fue lo que escribió Nodal en su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPT_22mMxDz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALe2K0ROkQvFLtjxORc0eiJxwYlmn5crh3DTOZBkerlQIIjZBRFATm5GXzWbvIM3n7EJtZBKgVlJsX5ZCZCZAHa4uRORJnUkKNwh1m7Hfoxv0dUemHurZCD2Eeyl5QDZBvaora38zLO3BmQUCCV8NJj6UmTZBsqu7ZA4kspzfp3TrHgSPZBXslH9VgZD
View this post on Instagram

A post shared by Christian Nodal (@nodal)

Aparte, mostró una foto en la que se les ve a ambos sellando su compromiso a través de un lindo y pasional beso en la boca.

Luego de que Nodal fuera el primero en hacer el anuncio a través de Instagram, la intérprete de 'Ni Freud ni tu mamá' hizo lo propio en su cuenta oficial de esa misma red social, en donde replicó la foto del compromiso, acompañada del siguiente texto, "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo".

Christian Nodal y Belinda.jpg

Además cabe mencionar que Christian comentó de inmediato la publicación, diciendo, "Te amo con mi vida, futura esposa", texto que finalizó incrustando no uno, sino 14 emoticones de corazón blanco, con los cuales parece dejar en claro que su relación está regida por un amor puro.

¡Ya no más! Belinda se va de 'La Voz'

La etapa de Belinda en 'La Voz' está llegando a su fin al menos por ahora, pues se anunció que abandonará el programa y vendrán nuevos famosos a formar parte de él.

Belinda.jpg

Junto a Belinda, Yahir y Ricardo Montaner, también tuvieron que decir adiós para darle la bienvenida a cantantes igual de queridos por los espectadores.

Y a través de redes sociales los nuevos miembros del elenco compartieron la noticia, la primera de ellas es María José, quien ha estado presente en el programa durante las últimas temporadas y que no sólo ha deslumbrado a todos con su voz, sino que ha dejado duetos inolvidables con Belinda. Uno de los nuevos integrantes es Jesús Navarro, del grupo Reik, quien se suma a este proyecto. Pues además de ser uno de los cantantes más queridos de México, tiene experiencia en más de un género musical.