Lo Ultimo | Belinda | La Voz Kids | Christian Nodal

¡Confirmado! Belinda estará en La Voz Kids

La talentosa y polémica cantante mexicana, Belinda, fue confirmada para la nueva temporada de La Voz Kids.

Para Belinda estar de jurado ya es algo bastante normal, y anora, para este 2021, ya puede presumir de que seguirá asumiendo un rol al que definitivamente le ha tomado el gusto.

Recientemente la televisora del Ajusco estrenará una nueva temporada de La Voz Kids y de manera inmediata los seguidores del programa se preguntaron quiénes serían los cuatro coaches que estarían a cargo de descubrir a los pequeños talentos.

Belinda 2.jpg

Pues resulta que en sus promocionales, el reality show confirmó la participación de los hermanos Mau y Ricky, Camilo, María José y Belinda; las últimas dos participaron en la temporada 2020 de La Voz Azteca.

Y Belinda lo hará con un nuevo look que dejó sorprendidos a todos. En breves clips se le pudo ver muy diferente ya que decidió pintarse la parte baja de su cabello al estilo balayage para buscar más brillo. Además se hizo dos coletas altas, las cuales resaltaron el degradado rubio hacía el rosa.

Belinda 3.jpg

Christian Nodal quiere más tatuajes en el cuerpo de Belinda

No pasó mucho tiempo este año para que la cantante y actriz mexicana, Belinda, volviera a dar de qué hablar. Esta vez lo hizo en el podcast Hablemos de moda, donde hablaron de su look, apariencia en general y, especialmente, de los tatuajes.

Su afición por las prendas de diseño quedó expuesta en el programa donde también reveló detalles de su tan mediático noviazgo con Christian Nodal.

Belinda 2.jpg

Al respecto de su afición a los tattoos, Belinda reveló en el citado podcast que a Christian Nodal le gustaría mucho verla tatuada de pies a cabeza, tal y como aparece en el video del tema Amor a primera vista, sencillo que lanzó en 2019 a dueto con Los Ángeles Azules.

Pero luego, y ante la pregunta de ‘¿te tatuarías todo el cuerpo?’, la cantante expresó: "‘Ay, a mi novio le encantaría, pero no sé. Tenía uno y me hice los demás y por eso me da mucho miedo cada vez que veo a alguien que hace tatuajes porque me dan ganas”, generando así la risa de los locutores. Y es que Christian Nodal ha revelado algunos de sus decenas de tatuajes e incluso ha dado a entender que posee varios diseños en zonas ocultas de su cuerpo.