Lo Ultimo | Belinda | Relación | Christian Nodal

¡Cosa de Suegras! Las madres de Belinda y Nodal opinaron sobre la relación

Hay quienes dudan de la veracidad del romance entre Belinda y Christian Nodal y las madres de los artistas salieron al ruedo en el tema.

Desde que se dio a conocer el noviazgo entre Belinda y Christian Nodal, todos han tenido algo qué decir al respecto. Las opiniones se dividen entre los que creen que sea cierto el amor y los que aseguran que se trata de un truco publicitario.

Pero, hay dos personas que sí están involucradas de cerca con la situación por formar parte del círculo más cercano de los artistas, las madres de Belinda y Christian Nodal, quienes viven de cerca con ellos la relación que ha causado revuelo en México.

Belinda y Christian Nodal 2.jpg

Belinda Schullz fue abordada apenas llegaba al país. A las cámaras, la mamá de la española fue conservadora al emitir opinión sobre el romance: “Apenas voy llegando, apenas me voy enterando, pero contenta, estoy deseando abrazar a mis hijos, regresar a casa otra vez, yo creo en el amor mientras sea de verdad”, dijo.

Pero, Cristy Nodal fue más protectora con la intimidad de su hijo. La madre del cantante regional mexicano salió al paso a un comentario en la red Instagram, en el que la emplazaban a vigilar de cerca la relación, que catalogaron de farsa.

Belinda y Christian Nodal.jpg

“Gracias por el consejo que no pedí pero de mi familia me encargo yo. Mi hijo tiene 21 años donde sus bases han sido 100% bien cimentadas y donde no ocupé de nadie para criarlo. Mi hijo tiene su propio criterio y ni yo ni nadie tenemos derecho a juzgar su vida”, fue enfática al comentar.

“Ni mi hijo ni mi familia un la gente que entra y está en nuestras vidas son falsas y es humano como cualquiera, no puede ir pisando nubes. Agradezco su opinión pero aquí en mi cuenta no permito que debatan si es correcto o incorrecto las decisiones que toma mi hijo, para eso allá están las páginas de chismes amarillistas”, sentenció.

Dejá tu comentario