Lo Ultimo | Belinda | dólares | saludos

¡Costosa! Belinda cobra 150$ por enviar besos y saludos

Belinda se cotiza alto. La mexicana le puso precio al envío de saludos personalizados e, inclusive, a cantar sus canciones durante unos pocos segundos

La llamada Princesa del Pop, Belinda, encontró una forma de ganar dinero rápido y fácil. El nuevo negocio de la intérprete mexicana consiste en enviar saludos personalizados, besos y hasta entonar por pocos segundos sus canciones a quien pague por ello.

El precio mínimo que cobra Belinda es de 150 dólares por cada saludo o petición de sus fans. Con este emprendimiento le sigue los pasos al expresidente Vicente Fox, quien empezó a cotizarse en las redes sociales mexicanas con esta particular forma de ganarse el dinero.

belinda1.jpg

Pero, incluso los saludos de Belinda son más económicos que los de Vicente Fox, puesto que el ex mandatario cobra hasta 255 dólares por cada video en los que se graba enviando saludos. No obstante, los fondos del mandatario al parecer van destinados a una organización benéfica, aunque aún no se sabe cuál es.

Belinda no ha hablado públicamente sobre su nuevo negocio, a pesar del revuelo y la polémica que está causando en México. Sin embargo, en su perfil ya ha publicado algunos ejemplos de lo que pudieran ser sus saludos personalizados.

belinda3.jpg

Como ella, el actor mexicano Jaime Camil también cobra por enviar saludos personalizados. El monto es de 100 dólares y todo lo que recaude será enviado a la organización Global Giving, una fundación sin fines de lucro.

Belinda siempre es tema tendencia, bien sea por su vida profesional o su vida privada. Recientemente, durante una entrevista televisiva, confesó que no se ha enamorado y no tiene pareja en la actualidad, porque ha vivido “decepcionada”.

También le salió al paso a las afirmaciones en las que ella es vista como una persona superficial y engreída. “No soy así”, aseguró Belinda. “Lo que pasa es que los seres humanos tratamos de protegernos para no ser lastimados, la gente tiene una percepción equivocada de mí”, dijo la cantante.