México | Belinda | Cantante | Instagram

¡Cuerpazo! Belinda sigue haciendo alarde de su figura

La cantante Belinda comparte sexy foto en su cuenta de Instagram y muchos piensan que es para seguir callando los rumores de sus supuesto embarazo.

Desde hace un mes los rumores de un posible embarazo de la mexicana Belinda han invadido las redes sociales. La cantante, por unos segundos antes de borrarlo, afirmó que no lo estaba en una historia en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, al parecer nuevos indicios de que está en la dulce espera resurgieron, por lo que Belinda posa en panties y sin sostén para mostrar su plano vientre.

Desde que Belinda anunció que Christian Nodal le dio un anillo de compromiso y que, próximamente, habrá boda, han sido muchas las especulaciones acerca de si su matrimonio se ha pactado porque ella está embarazada, pero, la bella rubia ha acallado tales rumores nuevamente.

belinda-no-embarazada-facebook.jpg

La actriz y cantante de origen español encendió este martes 13 las redes sociales, mostrando que a ella lo que le sobra es suerte, pues disfruta por igual, de salud, dinero, amor y, claro, mucha belleza. A través de unas sensuales fotografías en poca ropa, Belinda mostró su vientre plano en panties y sin brassier.

Se trata de imágenes elocuentes en blanco y negro, en el que la intérprete de temas como 'Ni Freud ni tu mamá' exuda sensualidad al dejarse ver portando unas panties Calvin Klein, una camiseta blanca que adereza con una toalla enredada en el pelo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRRw0X6r7rI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH1bNRFfMNlGDZAEJBsZCH06NbnhSThlneRBTaHvtv3khNqaFsQanhJ85SDxBy91yRuDrQp7A9Jdp7W872Q1XckUNqJFXMwjbZBggLI5ZC6xYq9KBeqhM8u9lyj0m9oyR8c56HgD6z1ZBwFb4VUMJZAC7gQpU496MHSCzylyaLj4g09ZBr5Jv4ZD
View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop)

El par de imágenes, una que deja ver gran parte de la privilegiada anatomía de Beli y otra su impoluto rostro, ya suman más de medio millón de likes, a menos de tres horas de haberse dado a conocer. Las postales fueron acompañadas del mensaje, “Hola veranito”, al que añadió varios emoticones alusivos.

Ente el alud de comentarios que la famosa residida en México desde niña recibió, destacan algunos que elogian su belleza, diciendo, “cuerpón”, “cuánta perfección”, “pero qué bella eres” y “guapísima siempre”. Asimismo, entre los emoticones más repetidos en estos comentarios están las llamaradas y las caritas con ojos de corazón, así como las manitas aplaudiendo y los corazones rojos.

Dejá tu comentario