Lo Ultimo | Belinda | Juana Moreno | abuela

¡De luto! Belinda perdió a su abuelita

La cantante y actriz mexicana, Belinda, perdió a su abuela, Juana Moreno, quien falleció en Madrid, España.

La cantante mexicana, Belinda, acaba de sufrir la pérdida de su abuela, la señora Juana Moreno, a la edad de 88 años. Se conoció que Moreno murió la madrugada de este miércoles en Madrid, España, de donde era originaria y se encontraba hospitalizada desde hace unos días.

La noticia fue confirmada por una representante de la propia Belinda y recordó que el pasado fin de semana la madre de la artista reportó los problemas de salud de la mujer de 88 años.

Belinda y Juana Moreno 2.jpg

Belinda compartió un emotivo mensaje para despedirse de su amada abuela, de quien se sabe, era muy unida. “¡Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo!”, escribió al inicio de su conmovedor comentario en su cuenta de Instagram.

“¡Abuelita, te amo! ¡Te amo con locura! Y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto... no sé cómo superar esta tristeza, este vacío”, añadió la cantante de Luz sin Gravedad y Amor a Primera Vista. “¡Quiero verla y sentirla! ¡Es el peor año de mi vida este 2021, ojalá que se acabe! ¡Quiero que se acabe esto! ¡No aguanto más!”, concluyó.

Además compartió una de las fotografías que se tomó al lado de su amada abuela y escribió: “El mejor abrazo de mi vida, te amo abuelita”.

Belinda y Juana Moreno 3.jpg

Belinda Schüll, madre de la intérprete de 28 años, compartió en sus redes sociales que la salud de Juan Moreno se agravó hace unos días, por lo que fue internada de emergencia en una unidad médica de Madrid, España.

“En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud. Les pido una oración de sanidad por ella”, escribió Belinda Schüll hace unos días en sus historias de Instagram.

Belinda y Juana Moreno 4.jpg

Además le dedicó un mensaje a su madre: “La mujer más importante de mi vida. Mi guía y mi amiga del alma. [...] No me sueltes jamás, no me imagino la vida sin ti... Esta batalla la vamos a ganar”.