Lo Ultimo | Belinda | Christian Nodal | perro

¡De luto! Belinda sufre la muerte de su perrito

La cantante mexicana, Belinda, confirmó que su perrito, de nombre Gizmo, murió en plena víspera del Día de Reyes.

Lamentablemente el año 2021 no empezó muy bien que digamos para Belinda, pues su mascota, un hermoso perrito llamado Gizmo, murió.

Y todo ocurrió justo en vísperas del Día de reyes. La artista perdió a su perro con el que tenía a su lado unos 13 años.

Belinda 2.jpg

“La tristeza más grande, se me fue mi compañerito, mi Gizmo, mi angelito guardián, 13 años juntos! No puedo expresar el dolor que siento en mi corazón, en mi pecho! Nunca te olvidaré. Gracias por todo lo que me diste! Por darme amor sin pedir nada a cambio, por estar conmigo incondicionalmente a mi lado! Te amo, mi bebé", manifestó a través de algunas historias en su cuenta de Instagram.

Belinda no dio mayores detalles respecto al deceso de su mascota, pero compartió varias fotos donde se le ve incluso a borde de un bote al perro, de quien escribió en una instantánea: “mi angelito bebé por siempre. Me diste todo el amor del mundo”, continuó.

belinda2.jpg

A Gizmo lo había comprado nada menos que en Hong Kong y le costó 5 mil dólares. Al perro lo llevaba incluso a sus conciertos, eventos y programas de televisión.

¡De terror! Christian Nodal y Belinda se metieron en un diabólico juego

No hay ninguna duda de que Christian Nodal y Belinda es una de las parejas del año. Primero, hubo una mucha sorpresa cuando se supo de su unión, pero también mucha incertidumbre.

Belinda y Christian Nodal.jpg

El público pensaba que era una relación hecha para ganar popularidad y llena de otros desconocidos intereses. Pero lo que se ha venido demostrando con el correr de los meses ya es definitivamente otra cosa.

Ahora resulta que, en un video publicado recientemente en Twitch, se ve a Belinda acercarse poco a poco a Christian Nodal mientras él jugaba a un videojuego en streaming. Como se ve en las imágenes, la intérprete de “Dopamina” llevaba en sus manos un escalofriante muñeco de Chucky.

Chrristian Nodal y Belinda.jpg

“Miren el Chucky que le regalé. Vean qué padre está. Con un cuchillito y todo”, mostró Belinda a la cámara. “‘Te voy a cortar la cabeza’”, añadió, imitando la voz tenebrosa del juguete diabólico.