Lo Ultimo | Belinda | actor | Anahí

¿De verdad? ¡Belinda iba a actuar en "Rebelde"!

El actor Ronald Duarte reveló que Belinda tomaría el papel que finalmente obtuvo Anahí en "Rebelde"

¿Belinda en “Rebelde”? ¿La cantante iba a ocupar el lugar de Anahí en la telenovela como Mía Colucci? De acuerdo con el actor Ronald Duarte, quien participó en el melodrama de Televisa, el papel de Mía Colucci no iba a ser protagonizado por Anahí, pues se esperaba que la intérprete de Sapito lo ocupara. Según su testimonio, mientras el productor buscaba a Anahí, los ejecutivos de Televisa querían a la cantante. Aquí te contamos todo sobre esta sorprendente revelación.

Durante una transmisión en vivo, Ronald Duarte explicó que la intervención de Pedro Damián tuvo que ver para que Anahí se quedara con el papel y no Belinda. Quizás esto, a la larga, generó mucha polémica.

Belinda 2.jpg

“¿Qué pasó para que Anahí se quedara en la telenovela y no Belinda? Si mal no recuerdo, Pedro –Damián- quería a Anahí y la empresa quería a Belinda, la empresa -Televisa- estaba muy chocada de Anahí por la reputación que tiene, pero es una persona muy linda, le encantaba ayudar… La empresa quería a Belinda pero Pedro tuvo que pelear porque Anahí fuera Mia”, reveló el actor que se retiró del mundo de la farándula.

Asimismo, explicó que las últimas actrices en integrarse al elenco del proyecto de Pedro Damián fue Anahí y Estefanía Villareal.

Anahí.jpg

“Anahí y Estefanía fueron de las últimas en castear, porque antes, Mía iba a ser Belinda, no sé si ustedes sabían eso, que Mia iba a ser Belinda, entonces ya estábamos ahí puestísimos. Y antes de Estefanía iba a ser otra chava Celina”, comentó el Ronald Duarte.

Si no recuerdas quién es Gilberto Ronald Duarte, es un actor y cantante mexicano que participó durante tres temporadas en Rebelde. Participó en la telenovela Amigos x siempre. En 2017 adoptó el nombre de Me The Machine tras lanzar su primer sencillo como solista con la canción Mistakes.