Lo Ultimo | Belinda | Participantes | decisión

El equipo de Belinda acaparó la atención en La Voz de México

La cantante Belinda estuvo en apuros y al final tuvo que tomar una decisión, en una de las rondas más difíciles del concurso

Este martes inició una de las etapas más difíciles en La Voz de México. Ya los jurados juegan un papel más relevante y se tornaron protagonistas del concurso. En esta edición, Belinda fue el centro de atención, tanto por su apariencia como por la decisión que tuvo que tomar en torno a su grupo de participantes.

La participación de cada concursante es clave en cada una de las galas del programa musical pero, en esta ocasión los jurados, como Belinda, son los que tienen la última palabra ya que fueron los renombrados cantantes quienes invitaron a los participantes a formar parte de su equipo.

belinda2.jpg

En esta última gala, en la que entró en juego la etapa de los "knockouts", el turno le llegó al grupo de Belinda, quien además fue la que acaparó miradas y suspiros de todos aquellos que se encontraban en el lugar, por el atuendo que lucía.

Y fue Belinda quien, en esta oportunidad, eligió a tres de sus participantes más sobresalientes. Ella misma sería la encargada de elegir entre ellos y determinar quien avanzaría en el concurso musical.

belinda3.jpg

Yahel, Prudence y Rafael fueron los concursantes que se disputaron un lugar en la próxima fase y sus presentaciones dejaron al público con la boca abierta, con muchas ovaciones de los asistentes. Rafael fue el primero en deleitar con su propia versión de “I was made for lovin you”, luego le siguió Prudence con “Show must go on”, y por ultimo vino la interpretación de “River”, por parte de Yahel , una actuación realmente extraordinaria.

No fue fácil para Belinda tomar una decisión y así lo hizo saber. “Los tres son ganadores para mí, pero voy a basar mi decisión en la evolución del ensayo hasta hoy. Me quedo con Prudence”, fue el veredicto de la cantante de origen español.

Dejá tu comentario