Belinda | productor |

El proyecto que podría juntar a Belinda y Danna Paola

El productor mexicano Alejandro Gou inició negociaciones para que Danna Paola y Belinda sean las protagonistas de una superproducción teatral

Belinda y Danna Paola son dos de las artistas que gozan de gran popularidad entre las audiencias de Latinoamérica y a la vez son protagonistas de una de las rivalidades más mencionadas en el mundo del espectáculo. Y es que ambas celebridades son consideradas las “Princesas del pop” e iconos de la música y de la moda.

Muchos son los rumores y especulaciones acerca de la presunta mala relación que existe entre ambas, pero también hay quien busca tenerlas juntas y en un mismo escenario, en un solo proyecto, según reveló un productor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYZn9kup1XM%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALnMBWnf29EqwKqjQURsdmGaftHQwZBESxcnBJpjsgMZAQQCqAaAyD4vNeGdGENDqKoiSXSD1mP3wrENZCrPJZBDQZBDiTztZCyhvEBmmHlNoMoZAGQ1K4ZBH4TvFbAOYpkeYEitHD5FQ9sa9w6BMwUcZCg7IZBrnwJgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop)

Es así como, en una de las emisiones del programa “Hoy”, en México, se dio a conocer que el productor de teatro Alejandro Gou inició un proceso de negociaciones para que, tanto Belinda como Danna Paola estén juntas en una famosa producción. "Estamos luchando por juntar a Danna y Belinda, no quito del dedo del renglón", contó el productor que ha realizado puestas en escena de éxito como "Jesucristo superestrella".

Está puesta en escena se encuentra en cartelera y la mujer que forma parte del elenco es Maria Leon, Antiorimente fue Maria José. “Jesucristo Superestrella es una ópera rock con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice que primero surgió como álbum conceptual en 1970 y un año después dio el salto a los escenarios de Broadway. Adaptado libremente de los Evangelios, el argumento se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finalizando con la crucifixión”, menciona en la sinopsis.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYC_FH8MB2y%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALnMBWnf29EqwKqjQURsdmGaftHQwZBESxcnBJpjsgMZAQQCqAaAyD4vNeGdGENDqKoiSXSD1mP3wrENZCrPJZBDQZBDiTztZCyhvEBmmHlNoMoZAGQ1K4ZBH4TvFbAOYpkeYEitHD5FQ9sa9w6BMwUcZCg7IZBrnwJgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

Y aunque tanto la intérprete de “Luz sin gravedad”, como la cantante de “Oye Pablo” han protagonizado algunas producciones teatrales, entre las más famosas está “Hoy no me puedo levantar”, esto ha sido en diferentes momentos.

Más allá de la rivalidad que pudiera existir entre ambas y que ninguna de las dos ha confirmado o desmentido, las dos cantantes tienen mucho en común, entre ellos el haber iniciado su carrera artística en telenovelas infantiles en Televisa.

Dejá tu comentario