Lo Ultimo | Belinda | Christian Nodal | Instagram

¿Embarazada? Belinda confirmó que no está en estado

La actriz y cantante mexicana, Belinda, finalmente confirmó con una foto muy explícita que no está embarazada.

Los rumores de embarazo sobre Belinda llegaron a su fin de forma contundente gracias a una foto que publicó la propia cantante en la que se le ve un abdomen absolutamente plano.

La mexicana compartió un par de fotografías en blanco y negro con sus más de 13 millones de seguidores de Instagram, en ellas luce un crop top de charol, varios collares y algunas aplicaciones de fantasía en su cabello.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNIYuN9JnpV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADFJB20ezqLbhywlpcjTKnSefE9MMPvZCuw3jaFaG7ZCNjLBP51zB30c0PehVFaopa1hZCpAV33rIZBMH5CtYS3MB2iU3p75IZCco0oU3klrd6ZBn5ZAEc4sd7Bd80upjw02VFnOX6Do7ss0cQVYPuBx1jKvwx0x4AUlBJDSwvw
View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop)

La publicación de la también actriz de la telenovela Cómplices al Rescate tiene actualmente más de 466,000 “Me gusta” dentro de esta red social, también recibió comentarios de sus fans como “No te tienes que llamar Belinda... sino Re-linda”.

Como habíamos adelantando, en esas imágenes la cantante presumió su abdomen plano, lo que podría descartar la posibilidad de un supuesto embarazo, pues hace una semana se especuló que Belinda y Christian Nodal serían padres. Dicho rumor comenzó por una historia de Instagram donde el intérprete de Adiós Amor se recargaba en el vientre de su novia.

Belinda.jpg

En sí, ninguno de los dos artistas ha hecho algún comentario respecto al tema del supuesto embarazo. En la historia temporal que desató las sospechas entre los fans de la pareja, Belinda mostró a su novio, Christian Nodal, recargado en su vientre mientras ella le acaricia el cabello de color verde mientras sonaba la canción We are (one piece) de Red Rocket.

¿Se casan? Christian Nodal le mandó una directa a Belinda

Desde un principio se dijo que Christian Nodal y Belinda no durarían mucho, pero todos esos comentarios quedaron en el pasado una vez la relación empezó a prosperar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL-pGCgp3oN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADFJB20ezqLbhywlpcjTKnSefE9MMPvZCuw3jaFaG7ZCNjLBP51zB30c0PehVFaopa1hZCpAV33rIZBMH5CtYS3MB2iU3p75IZCco0oU3klrd6ZBn5ZAEc4sd7Bd80upjw02VFnOX6Do7ss0cQVYPuBx1jKvwx0x4AUlBJDSwvw
View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop)

Pero es ahora el exponente del regional mexicano quien se llevó todos los reflectores, y es que a través de su cuenta de Twitter envió un mensaje que puso a muchos a pensar que él va con todo para llevar a su amada al altar.

“Quiero seguir durmiendo y despertando con ella toda mi vida”, fueron las palabras que muchos creen dedicó a la estrella del pop y que podrían ser una prueba de que él sí se ve con ella uniendo su vida ante los ojos de Dios.

Belinda y Christian Nodal 2.jpg

¿Amor a prueba?

En medio de sus nuevas responsabilidades, Belinda está dispuesta a mantener una relación a distancia con su novio, el también cantante Christian Nodal.

La cantante afirmó en entrevista con un medio mexicano que espera que el tiempo separados pase pronto, pero mientras eso ocurre, ella planea nutrir su relación tanto de forma presencial, como virtual.

Por lo pronto, su relación se encuentra fuerte y mientras la carrera de la actriz se desarrollará en España, el cantante también tiene proyectos en su país.