Lo Ultimo | Belinda | Vida | mujer

¡Emocionada! Belinda por fin vuelve a la actuación

La actriz y cantante mexicana, Belinda, volverá a la actuación en la serie grabada en España Bienvenidos al Edén.

Belinda ha pasado por muchos momentos agridulces últimamente, pero justo ahora vive uno muy positivo luego de compartir que después de 10 años vuelve a la actuación en la serie Bienvenidos al Edén, que graba en España.

"Hhay un fondo especial para sentirme feliz con esta nueva experiencia. Mi abuela siempre soñó con que trabajara en España y ahora ella ya no está (murió el pasado 10 de febrero); es una forma de honrar a la mujer que más he admirado y admiraré”, comentó para Milenio.com

Belinda.jpg

¿Cómo llega este nuevo proyecto?

Llegó en un momento que no lo esperaba, estaba en México pasando por el tema de mi abuelita, que acaba de fallecer. Fue muy curioso, porque ella siempre tuvo la ilusión de que yo trabajara aquí (en España), por eso le dedico este proyecto con mucho amor.

Belinda.jpg

"Todo se dio de una manera muy especial, no lo esperaba, sucedió, y así es la vida; por eso uno tiene que disfrutar todos los momentos que tenemos para ser felices, para valorar a nuestros seres queridos y darles el amor que a veces no damos por falta de tiempo, porque siempre estamos corriendo", expresa la novia de Christian Nodal.

Sobre las personas más importantes de su vida, dijo: "Mujeres ejemplares en mi vida son muchas, principalmente mi abuelita, era el mayor ejemplo que he tenido como mujer; yo la admiraba demasiado por todo lo que logró, por la manera en que cuidó a mi abuelo todos los años de su vida, porque se dedicó a la familia y al mismo tiempo trabajaba; era una mujer muy fuerte, luchona, a la que admiro y admiraré por siempre", sostuvo. "Obviamente, mi madre también porque es una gran mujer; ellas dos han sido los ejemplos en mi vida".

Belinda y Juana Moreno 2.jpg

"Y todas las mujeres que admiro, como Jane Austen, que es una escritora que empezó la revolución de lo que era el romanticismo en esa época; ella se hacía pasar por hombre y escribió unas historias maravillosas, como Orgullo y prejuicio", cerró.

Dejá tu comentario