México | Belinda | cáncer |

Espíritu navideño: Belinda dona medicinas a niños con cáncer

La cantante Belinda acudió a un hospital en Ciudad de México y entregó paquetes de medicinas para realizar quimioterapias a decenas de niños con cáncer

La cantante y empresaria Belinda quiso dar una regalo especial de Navidad a decenas de niños con cáncer y les entregó varios paquetes con material para la realización de quimioterapias. La intérprete de “Luz sin gravedad pidió a los infantes no perder la fe y "echarle todas las ganas" para seguir luchando contra la enfermedad.

Belinda visitó uno de los hospitales de la Ciudad de México,y en el sitio entregó regalos y tratamientos que le durarán un promedio de dos meses a cada niño que recibió el paquete de medicinas. La artista dijo que la entrega de este lunes fue la primera y que en los próximos días ayudará a más niños que son pacientes de cáncer.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCXW_Mj8jF-I%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADSLMP3R3DZA2iCgWpSmdZAoIMKDyhJTqieqkwRZACNJvWLSWIUKctJ1V1GKGZAOeAxsgmEhpUHq0nnkmZBvfTqtRp0GnzFT5hQNFb5FNEpHPAu0eiuW499MOKaigmiz1MgjYsXGMQevLOCcxhQUpsjB6fr8ZBfgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop)

Además de la entrega de las medicinas, la prometida de Christian Nodal también convivió con los familiares de los niños y ofreció un discurso motivador. "A todos y todas los que estén en tratamiento quiero pedirles por favor que nunca pierdan la fe, porque la fe mueve montañas y yo sé que juntos, con ayuda de su familia, vamos a salir adelante porque nada es imposible", le dijo.

La cantante también les pidió a los pacientes no cesar en su lucha por recuperar la salud. "Me tienen que prometer de verdad que le van a echar todas las ganas y que el próximo año voy a regresar y todos van a estar mejor, todos van a salir adelante y todos van a ser muy, muy felices. Yo prometo venir el próximo año, pero ustedes me tienen que prometer que le van a echar todas las ganas, todas", dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXuXdnFrGDX%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADSLMP3R3DZA2iCgWpSmdZAoIMKDyhJTqieqkwRZACNJvWLSWIUKctJ1V1GKGZAOeAxsgmEhpUHq0nnkmZBvfTqtRp0GnzFT5hQNFb5FNEpHPAu0eiuW499MOKaigmiz1MgjYsXGMQevLOCcxhQUpsjB6fr8ZBfgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop)

Durante el emotivo acto, Belinda ayudó a niños que necesitan medicinas ante la escasez de medicamentos que atraviesa el país, uno de sus acompañantes aseguró a una niña: "Esto te va a durar dos meses". Por su parte, la intérprete de "Sapito" aseguró a uno de los pequeños que posteriormente hará otras entregas para procurar su bienestar, "es un trato. Cuando se te acabe este te vamos a dar otro".

Con las medicinas, la española entregó otros regalos entre los que destacaron peluches, cobijas, ropa, abrazos y fotografías que los niños le pedían en donde se forjaron lazos de amistad. Incluso, en la convivencia en la terraza del hospital, los niños con cáncer y sus familiares pudieron celebrar con un poco de pastel.

Dejá tu comentario