Escandalones | Belinda | Reality | Cantante

¡Impostora! Acusan a Belinda de usar una doble en La Voz Azteca

Belinda nuevamente está envuelta en una polémica. Una actriz aseguró que la cantante es suplida por una doble en el reality show musical de México

Entre todas las polémicas y escándalos que han rodeado a Belinda a lo largo de su carrera artística, una acusación sobre falsificación de identidad para engañar al público se suma a la lista. La actriz mexicana Alejandra Ávalos ha levantado revuelo al asegurar que la denominada Diva del Pop usa una doble para que la suplante en La Voz Azteca.

Alejandra Ávalos defiende su acusación acerca de Belinda, aunque parezca descabellada. Para ella, la cantante lució totalmente diferente en una de sus apariciones en La Voz Azteca, el reality musical de México y la razón, para ella, no es otra que una suplantación con una doble.

belinda1.jpg

Belinda es coach en el reality musical y aún no se ha pronunciado sobre esta acusación, pero Ávalos enfatiza en que ella ha podido darse cuenta del fraude y sin hacer mucho esfuerzo. En entrevista para el programa Fórmula Dominical, Alejandra detalló que la producción del programa de TV Azteca hace un muy buen trabajo para evitar que las personas se enteren que no es Belinda la que se encuentra en el foro.

“Soy muy observadora, yo me fijo enormemente en todo lo que veo, lo que me transfiere, o sea, yo comencé a entrar en esta polémica porque muchas personas del chacaleo comenzaron a ver lo mismo que yo”, dijo.

belinda2.jpg

Todo inició luego de que la producción de "La Voz Azteca" compartiera un video mostrando el look de Belinda. Algunos usuarios señalaron que la famosa se veía rara, y Alejandra Ávalos replicó que era porque no era ella sino una doble. Entonces de repente alguien subió una fotografía y un video y decían: 'Oye, como que se ve rara, como que no es de ella'. Entonces yo les dije: 'Pues porque no es ella', aseguró la también cantante.

O sea fue un programa pues muy bien editado, pero al mismo tiempo yo tuve esa emoción de que fue una revelación instantánea, no te creas que... tampoco hice tanto”, comentó.

Dejá tu comentario