Lo Ultimo | Belinda | Gente | Seguidores

¡Indignada! Belinda se molesta con sus seguidores

La cantante mexicana, Belinda, mostró su inconformidad con varios seguidores ante los tristes hechos que vive México.

Belinda, fiel a su estilo directo y sincero, mostró su molestia ante sus seguidores en redes sociales a los que tildó de “negativos”, tras mandar condolencias a las víctimas de la tragedia en la línea 12 del metro. " Qué triste es ver que nunca falta la persona negativa en publicaciones llenas de dolor, estamos hablando de gente que murió en un accidente”. escribió la jueza de La Voz.

Al momento, tras pedir oraciones para las familias de las víctimas en Twitter o Facebook, las reacciones de usuarios son en gran parte positivas, sin embargo, hay quienes critican la postura de Belinda e incluso hicieron comentarios por las aspiraciones políticas de su hermano.

Belinda 2.jpg

“Siempre habrá gente negativa y que no sabe que hacer con su vida, solo dios sabe las bendiciones que manda a quienes sentimos lo que le pasa a nuestro prójimo. Deja a la gente negativa a un lado y oremos porque mejoren su salud las personas que están lesionadas”, es uno de los comentarios que se puede leer en Facebook en apoyo a la famosa.

En tanto, este tipo de respuestas tuvieron lugar luego de que Belinda se ofendiera por los “me divierte” en la red social y otros comentarios desalentadores ante la tragedia en el transporte público que le costo la vida a al menos 25 personas.

Belinda 3.jpg

“Les voy a escribir esto aquí porque cuando les respondo se arrepienten y borran el comentario: Qué triste es ver que nunca falta la persona negativa en publicaciones llenas de dolor, estamos hablando de gente que murió en un accidente, que está herida, para las personas que tenemos FE son muy importantes las oraciones, qué vergüenza que algunos no tengan respeto y no tengan empatía hacia este tipo de situaciones.

“Me da mucha pena ver sus reacciones de “me divierte” o en lugar de aportar algo bueno se ponen a juzgar cualquier cosa, esto NO es divertido y no es solo publicar por publicar, es para manifestar apoyo y cada persona lo hace de acuerdo a su personalidad dejando a un lado la negatividad y burla que tanto abunda en redes sociales. Para todos los demás que tienen FE como yo y que saben que las cosas van a mejorar uniéndonos como HUMANIDAD les mando bendiciones y todo mi amor. Los quiero”, escribió Belinda.