Belinda | Christian Nodal | fiesta

La impactante fiesta que hizo Belinda para Christian Nodal

El cumpleaños 23 de Christian Nodal fue celebrado por todo lo alto por su prometida, Belinda. La lujosa fiesta constó de grupos musicales, cena y juegos

El cumpleaños 23 del cantante de música regional mexicana Christian Nodal fue celebrado por todo lo alto, su prometida, la cantante Belinda, no escatimó en gastos para organizarle una fastuosa reunión en la que no faltaron familiares y amigos.

Fue en redes sociales donde circularon algunos videos en los que se puede observar la lujosa fiesta con la que Belinda conmemoró esta fecha tan especial. La imágenes muestran a la denominada Diva del Pop disfrutar a lo grande de la celebración e incluso interactuando con los asistentes, ya que no faltaron los juegos de mesa, las botargas y las divertidas dinámicas que hicieron de este un momento inolvidable.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYnpS4BtOiV%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALAbHnV9lpSbVRwGer7W4RpCd69ke5wYJGiMVps5h8YoiX4VAxHHA5kyzJZC41dJWOaleqRAVoV9jZA866HZBE9fENOm7shTgCctP4s1to8jeTwPMDJUMjoqKSrikJuAKZCUxAcoSPToaaHemOct3CVPkhXi4AZDZD

El cumpleaños de Christian Nodal fue celebrado en un salón en el que se desarrolló la reunión, el cual fue acondicionado especialmente para la ocasión. En el amplio espacio, adornado con luces, se distribuyeron diversas mesas para los invitados, en donde destacaba la elegante loza en donde se sirvieron los distintos platillos que conformaban el menú.

También, en la zona central del área se acomodaron múltiples juegos de mesa para la diversión de los asistentes. En la parte frontal del espacio se acondicionó un pequeño escenario en el cual una banda de rock complació con diversos temas a los afortunados testigos de la fiesta, en las imágenes se observa a Belinda disfrutar al máximo de cada momento junto a su prometido.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCYnfliXoV0m%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALAbHnV9lpSbVRwGer7W4RpCd69ke5wYJGiMVps5h8YoiX4VAxHHA5kyzJZC41dJWOaleqRAVoV9jZA866HZBE9fENOm7shTgCctP4s1to8jeTwPMDJUMjoqKSrikJuAKZCUxAcoSPToaaHemOct3CVPkhXi4AZDZD

Christian Nodal decidió vestir un outfit negro, en el que destacó sus ya clásicos pantalones, una playera con estampado y una gruesa chamarra para sobrellevar las bajas temperaturas, como vestimenta para su día especial.

Por su parte, Belinda vistió un traje color hueso, unas botas altas a la altura de la rodilla en color mostaza y un abrigo en el mismo tono. Llamó la atención, además, que en el lado derecho del salón se situaban un conjunto de meses y encima de ellas diversos pasteles, recipientes con snacks y comida para los asistentes.

Según cálculos publicados en algunos portales de entretenimiento en México, Belinda ha de haber invertido al menos entre 500 mil y un millón de pesos, para poder complacer a su prometido y regalarle una inolvidable celebración, es decir, entre 24 mil y 48 mil dólares.

Dejá tu comentario