Escandalones | Belinda | Christian Nodal | Lupillo Rivera

Lupillo Rivera desata burlas por romance de Belinda con Nodal

Tras la confirmación de la relación entre Belinda y Christian Nodal, en las redes sociales abundaron memes de burla hacia la supuesta ex pareja de la cantante

Los comentarios en torno a los anuncios sobre la relación amorosa entre Belinda y Christian Nodal no fueron solo hacia la pareja. Hubo un tercer personaje, que entró de forma inesperada a la situación. Se trata del supuesto ex de la cantante, Lupillo Rivera.

Unos meses atrás, Lupillo Rivera presumía de tener un romance con Belinda. Pero esto nunca fue confirmado por la cantante, quien sí ha aceptado la publicación que hizo su novio, Christian Nodal, para anunciar al público su relación amorosa.

belinda_nodal1.jpg

Los usuarios en las redes sociales no dejaron pasar por alto la situación y convirtieron a Lupillo Rivera en el blanco de memes a causa del romance de Belinda. Mucho se habló sobre que la intérprete española había sido el gran amor del cantante

Incluso, Lupillo Rivera en algún momento enseñó un tatuaje que se había hecho con el rostro de Belinda, situación que no pasaron por alto los usuarios de Twitter para hacer llegar una infinidad de mensajes.

Fue este miércoles cuando la nueva pareja decidió anunciar públicamente su noviazgo. Una publicación en el perfil de Instagram de Christian Nodal confirmó lo que hasta ayer eran rumores de que entre ambos había más que una amistad. Un par de fotos en una pose romántica, acompañadas de la frase “te amo”, fue más que suficiente para los artistas.

belinda_nodal2.jpg

La página oficial del reality musical La Voz, programa en el que la pareja es coach (y que Lupillo Rivera hizo lo propio en 2019) también se hizo eco de la información y publicó un mensaje con buenos augurios para la pareja.

Hasta el momento, Belinda no ha publicado en sus redes sociales, pero no ha sido indiferente ante los mensajes de su nueva pareja. Vale resaltar que la cantante de origen español nunca habló públicamente de su relación con Lupillo Rivera.

Aquí algunas de las reacciones de los internautas en la red Twitter

https://twitter.com/celestefloresrv/status/1291116105256316930
https://twitter.com/cochi__mcfly/status/1291089948653887488
https://twitter.com/DanielRdzPrz/status/1291140282210230274

Dejá tu comentario