Lo Ultimo | Belinda | Eiza González | redes sociales

¡No quiere competir con Belinda! Eiza González rechaza comparaciones

Luego de que se confirmara la relación entre Belinda y Christian Nodal, en las redes sociales estallaron memes y comparaciones con Eiza González

A Eiza González le pareció que era un acto totalmente misógino compararla con Belinda, sobre todo porque quienes lo hicieron, se enfocaron en el mérito que obtiene una mujer por las relaciones románticas que mantiene. Toda la polémica comenzó cuando los internautas publicaron una serie de memes y mensajes tras confirmarse la relación de la española con Christian Nodal.

Eiza González no fue indiferente a la ola de mensajes y también usó sus redes sociales para desligarse de la polémica y poner los puntos claros en relación con Belinda. En Twitter, publicó un poderoso mensaje en el que dejó en claro que no está bien comparar a las mujeres, para denigrarlas o hacerlas menos.

eizagonzalez1.jpg

En las redes sociales, los internautas realizaron una encuesta para comparar a las parejas que han tenido Belinda y Eiza González, algo que no le hizo gracia a la mexicana. Explicó a través de unos trinos, que se debe dejar atrás el poner a las mujeres en contra, juzgarlas por lo que hacen fuera de cámaras.

Emplazó a todos a enfocarse en los logros profesionales que se obtienen a lo largo de la carrera artística. Eiza González criticó la poca importancia que se le da al hecho de cuántos logros tenga una mujer y dijo que al parecer eso no sería suficiente, porque siempre se mantendrá el foco en la vida privada.

belinda2.jpg

Los internautas se enfocaron en que las parejas de Belinda serían “de menor calidad”, que los hombres con quien ha salido Eiza. Pero, la mexicana pidió que nunca se use su imagen para compararla con otra mujer, mucho menos si el objetivo es denigrar o minimizar, en cualquier ámbito posible.

Desde que Christian Nodal publicó en Instagram fotos, confirmando el romance con Belinda, las reacciones y críticas hacia la cantante, en las redes sociales, han estado a la orden del día.