Lo Ultimo | Belinda | Christian Nodal | amor

¡Pintan bien! Belinda y Christian Nodal se juran amor eterno

La pareja del momento, Belinda y Christian Nodal, protagonizaron un tierno e intenso video donde se dijeron muchas cosas.

Belinda y Christian Nodal cada vez dejan menos dudas de que su amor es real y que va camino a seguir consolidándose en el futuro.

La pareja mexicana del momento protagonizó un video en el que su amor dispara muchas chispas y dejó a los fans de ambos con ganas de querer ver y saber más.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNQ6Agdga20%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK949eUyZB9yrpS0HmfAriIUhF9Jt64RLS6zYGO7HxAoFFYJwh1ee709XZBZAw2l00spQGB6bbP3youc8QzDqHxpZBnzeTp4mPUHKKrgyHItEWetOnruxXZAp3z1wynuJUlyNwMwZBGF6ti7ZCeJvj7LBZC6RHR30F78ScQZAQ9Y9
View this post on Instagram

A post shared by •• (@belindaynodal)

“Este es un juramento muy importante”, se escucha decir a Belinda en un video que circula con la recopilación de algunas historias que hizo la pareja en redes sociales el domingo 4 de abril.

A luz de velas y luego de brindar con champaña, Christian Nodal siguió las palabras de su enamorada y dijo: “Hago este juramento frente al ritual y frente a nuestros fans, que nunca, nunca vamos a terminar”.

Christian Nodal y Belinda.jpg

“Christian, en serio, de verdad”, refuerza ella, y él responde: “Yo me quiero quedar contigo para toda la vida”. Bajo esa última premisa, la intérprete de ‘Dopamina’ cerró el acuerdo con su novio con los meñiques entrelazados y la frase: “Amén, ya hiciste un pacto de amor”.

¿Se casan? Christian Nodal le mandó una directa a Belinda

Desde un principio se dijo que Christian Nodal y Belinda no durarían mucho, pero todos esos comentarios quedaron en el pasado una vez la relación empezó a prosperar.

Belinda.jpg

Pero es ahora el exponente del regional mexicano quien se llevó todos los reflectores, y es que a través de su cuenta de Twitter envió un mensaje que puso a muchos a pensar que él va con todo para llevar a su amada al altar.

“Quiero seguir durmiendo y despertando con ella toda mi vida”, fueron las palabras que muchos creen dedicó a la estrella del pop y que podrían ser una prueba de que él sí se ve con ella uniendo su vida ante los ojos de Dios.

Belinda y Christian Nodal 2.jpg

¿Amor a prueba?

En medio de sus nuevas responsabilidades, Belinda está dispuesta a mantener una relación a distancia con su novio, el también cantante Christian Nodal.

La cantante afirmó en entrevista con un medio mexicano que espera que el tiempo separados pase pronto, pero mientras eso ocurre, ella planea nutrir su relación tanto de forma presencial, como virtual. Por lo pronto, su relación se encuentra fuerte y mientras la carrera de la actriz se desarrollará en España, el cantante también tiene proyectos en su país.