Lo Ultimo | Belinda | Bullying | suicidio

¡Preocupante! Este fue el motivo por el que Belinda casi se quita la vida

La cantante Belinda suele estar en la boca de todos, aunque muchos desconocen la historia que casi la lleva al suicidio. En Tele Bajo Cero te la contamos.

Belinda contó muchas cosas de su vida privada. Desde mostrar en sus redes sociales todos los detalles de su futura boda con Christian Nodal hasta mencionar quiénes son los integrantes de su familia. Sin embargo, la madrileña tiene una triste historia que la hizo pensar en acabar con su vida.

Aunque todo parezca color de rosa en la farándula y en las esferas más altas de la fama, no todo es así. Algunos artistas sufren mucho justamente por el nivel de exposición que tienen o por otros motivos y algunos hasta llegaron al suicidio, aunque por suerte no fue el caso de Belinda.

https://lavibra.com/wp-content/uploads/2021/01/belinda.jpg
https://lavibra.com/wp-content/uploads/2021/01/belinda.jpg Fuente: lavibra.com / ¡Preocupante! Este fue el motivo por el que Belinda casi se quita la vida: bullying

El sufrimiento de Belinda en su adolescencia

Hace algunos años, la intérprete de "Boba niña nice" confesó que durante su niñez, pubertad y adolescencia, cuando iba a la escuela sus compañeros le hacían bullying: "Me molestaban desde niña que si yo era la de la novela, que si como Ana tenía poderes en ‘Amigos por siempre’ que si yo estaba loquita. O sea, muchísimas cosas que me molestaban".

Belinda, quien durante toda esa etapa era muy famosa debido a su protagonismo en las telenovelas, tuvo que sufrir duras burlas por parte de sus compañeros: "El famoso ‘Sapito’ siempre fue como ese bullying, como veían que me afectaba pues se aprovechaban". Además, agregó que entre los 9 y los 17 años no tuvo amigas.

Belinda pensó en el suicidio

En el programa "El minuto que cambió mi destino", en el cual se desarrolló esta confesión de la mexicana, el entrevistador le consultó por si alguna vez pensó en suicidarse por el bullying. Ante esa pregunta, Belinda reveló : "en algún momento sí lo he pensado. Cuando era más chiquita: ‘no, ya no quiero estar aquí, estoy muy triste, no encuentro ninguna motivación'".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRRw0X6r7rI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIQ9gZCmjWzMH1p1G2Dgsjin6GQ9Vw7KD5XujE4UY0xy4yHYkiWCZCKczwhZC2Yq9ZAZCjidhZAfNtKP4IQrWFUZC2F9ihf02xc0HIIMXGV18VIVXo0az2fj1sTRNF32wn70adGmMn9mxwZBtHVtgq80aSZBKKvXJII4bBH7JIZAcUBWtEgUAnHjgZD
View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop)

¡Preocupante! Este fue el motivo por el que Belinda casi se quita la vida: bullying

Luego, la cantante de "Sal de mi piel" continuó que siempre trataba de quitarse de encima las cosas negativas y tratar de ver la vida positivamente, de disfrutar y percibir las cosas bonitas, aunque no sea fácil.

En los últimos días se conoció que Belinda y Christian Nodal tendrían fecha de casamiento para el 28 de agosto en Madrid, ciudad de nacimiento de la cantante. ¿Conocías esta dura historia de Belinda y su pensamiento en el suicidio? ¿Qué opinas sobre esto?