Lo Ultimo | Belinda | Instagram | Video

¡Qué cuerpo! Belinda se mostró con un bikini de infarto

La cantante y actriz mexicana, Belinda, publicó un video en su Instagram en el que hace gala de su espectacular figura.

Belinda puede presumir de tener un verdadero cuerpazo y cada vez que lo exhibe deja con la boca abierta a más de uno. Y justo en estos días lo volvió a hacer al publicar un despampanante video en el que se le ve en bikini.

Así lo hizo saber en su cuenta oficial de Instagram y allí se le nota disfrutando de una maravillosa vista desde un balcón y llevando puesto un ajustado traje de baño de color azul de una reconocida marca.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL-pGCgp3oN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHt0Helw29OfhDVhD4ZBQBnGMbBS1vzfvozdYXA2gTatJ9oZB9wnh6CqHrfVInzHkqf4b2o4lRpZA1lZCRqsapN3rmYuEy9hDviVEs9MCRtIH1age662JwwSIty1sEKKLicBMaUSZBZBJJNPOKoa3Urh48D3S4iZActH11cCu9s
View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop)

Al principio aparece Belinda de espaldas, mostrando su trasero, para luego girar lentamente para mostrar su tonificado abdomen y su pequeña cintura.

Fiel a su estilo, la cantante y actriz mexicana no agregó ninguna descripción en este post y claramente dio a entender que solo quería mostrar su espectacular cuerpo.

Belinda 2.jpg

Belinda también le entra a la cocina

Dicen que el amor también entra por la boca aunque en este caso sería para confirmarlo y fortalecerlo. Christian Nodal no puede estar más feliz luego de empezar a descubrir la faceta de chef de Belinda.

Y es que la pareja de artistas mexicanos se encuentran en España ya que Belinda confirmó su participación en la serie española Bienvenidos al Edén. Desde Europa, la mañana de este 25 de febrero, el cantante de “Adiós amor” compartió una serie de videos en los que apareció Belinda vestida con una pijama de motivos navideños, mientras cocinaba el desayuno de ambos.

Christian Nodal y Belinda.jpg

“Los mejores desayunos de mi vida son con la mejor chef. Te amo, Belinda”, escribió el intérprete sonorense desde su cuenta oficial de Instagram. Durante el video, Belinda enseñó algunas destrezas en la cocina y expresó que quiere que los alimentos que está preparando queden “parfait”.

Más tarde, Christian Nodal publicó el videoclip en sus historias, la cantante retomó el tierno gesto y replicó el contenido desde su cuenta en la misma plataforma.