Lo Ultimo | Belinda | Christian Nodal | romance

"Te amo": Belinda y Christian Nodal confirman su romance

La confirmación de la relación sentimental entre Belinda y el cantante de música grupera, Christian Nodal, llegó a través de redes sociales

Las especulaciones en el mundo de la farándula apuntaban a que era Ángela Aguilar quien habría iniciado un romance con el cantante Christian Nodal. Pero, al final resultó ser la española Belinda la que conquistó el corazón del joven intérprete.

La confirmación del romance llegó a través de las redes sociales. Con una tierna foto publicada en las historias de Instagram, Chistian Nodal anunció públicamente que su amor era para Belinda. “Te amo”. Escribió junto a las fotografías.

belinda_nodal2.jpg

A diferencia de otros romances que ha protagonizado Belinda, este es uno de los que asume públicamente, desde el principio. Sin embargo, la intérprete pop no ha publicado nada en sus perfiles públicos. Esta sería su nueva relación luego de que terminara la que tenía con Lupillo Rivera.

Belinda, de 30 años de edad, inició un romance con su compañero de trabajo, Christian Nodal, en la versión mexicana del programa La Voz, reality en el que ambos son coach de los participantes. La nueva pareja de la española es un cantante de música regional al que le lleva nueve años de edad, pues el joven cuenta con 21 años.

A Belinda y Christian Nodal se les había visto muy juntos en los últimos días y ya había muestras de que el cariño que se tienen va más allá de una amistad. De este modo, además de la publicación del cantante, la confirmación también la hizo la producción del programa La Voz, de TV Azteca. Desde allí revelaron que hay una relación entre ambos cantantes.

belinda4.jpg

A través de Facebook, la producción del programa publicó una foto de Belinda y Nodal juntos, en la cual la descripción decía “El amor llegó a #LaVoz… Nuestros coaches, Christian Nodal y Belinda inician relación".

Días atrás, se hablaba que Nodal estaría vinculado sentimentalmente con la joven cantante de música mexicana, Ángela Aguilar, con quien realizó un proyecto musical.

Dejá tu comentario