Lo Ultimo | Belinda | Christian Nodal | serie

¡Tremenda chef! Belinda se luce en la cocina

Recientemente vimos a Belinda en una faceta poco conocida, la de cocinar, y Christian Nodal no puede estar más emocionado.

Dicen que el amor también entra por la boca aunque en este caso sería para confirmarlo y fortalecerlo. Christian Nodal no puede estar más feliz luego de empezar a descubrir la faceta de chef de Belinda.

Y es que la pareja de artistas mexicanos se encuentran en España ya que Belinda confirmó su participación en la serie española Bienvenidos al Edén. Desde Europa, la mañana de este 25 de febrero, el cantante de “Adiós amor” compartió una serie de videos en los que apareció Belinda vestida con una pijama de motivos navideños, mientras cocinaba el desayuno de ambos.

Christian Nodal y Belinda 2.jpg

“Los mejores desayunos de mi vida son con la mejor chef. Te amo, Belinda”, escribió el intérprete sonorense desde su cuenta oficial de Instagram. Durante el video, Belinda enseñó algunas destrezas en la cocina y expresó que quiere que los alimentos que está preparando queden “parfait”.

Más tarde, Christian Nodal publicó el videoclip en sus historias, la cantante retomó el tierno gesto y replicó el contenido desde su cuenta en la misma plataforma.

Belinda.jpg

Desde hace un par de días, la modelo ha dedicado tiernos mensajes a su novio para expresar lo agradecida que se siente por tenerlo como compañero de vida y ha compartido algunos momentos enternecedores de ambos con sus seguidores.

“¡¡¡Mi compañero de aventuras. Te amo!!!”, escribió Belinda el pasado 23 de febrero desde su cuenta de Instagram, junto a una instantánea en la que reposa en los brazos de su pareja. En la fotografía, Nodal mira por la ventana de un vehículo, desde la cual se puede apreciar el paisaje con un cielo despejado y palmeras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLDb2X-pWVx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGcQkRDAPjhhNuriunWFaj8Dm6kSdlW7spX7hP1ZBASQR3qo7CBUVC1Odreil78MJnjdlNXEabvPMYaj1psBhoZCynSDHDKsckgi6wI85u86RgSwznqdCgwCejv1FxNCPTDY1ZA9udCt5NN5DuTsdLJA0ZChopn2hR8eNCUc
View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop)

Sobre su participación en su nuevo proyecto artístico, Belinda a través de un breve mensaje en redes sociales comunicó que estará trabajando en la serie española Bienvenidos al Edén y dedicó el proyecto a su abuela, Juana Moreno, quien murió hace unos días.

“Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita. Bienvenidos a Edén, Netflix España”, escribió Belinda.