Lo Ultimo | Belinda | Christian Nodal | Pareja

¡Un mar de llanto! Belinda cuenta sus sentimientos por Christian Nodal

En medio de todas las especulaciones acerca de su nuevo noviazgo, Belinda habla en televisión acerca de su amor por Christian Nodal

Desde que Belinda y Christian Nodal hicieron público su romance, ha habido una avalancha de titulares al respecto, muchos de los cuales se han referido a la presunta falsedad de la relación, insinuando que sería un truco publicitario para levantar el rating del programa La Voz, en el que ambos son jurados.

Recientemente, hasta una psíquica, la famosa Mhonividente, habló sobre la relación entre Belinda y Christian Nodal, asegurando que no están juntos y que la verdadera pareja de la española es un político unos años mayor que ella, así como también que el cantante aún mantiene un nexo romántico con su exnovia.

belindachritian.jpg

Desde que publicaron su romance en las redes sociales, las celebridades han aparecido juntos en público, haciendo diversas actividades. Lo que sí es notable es la química que comparte la pareja y que se refleja en pantalla.

Lo cierto es que ante la ola de rumores, Belinda ha publicado una serie de mensajes destinados hacia Christian Nodal, en los que deja al descubierto sus emociones. También habló en televisión sobre sus sentimientos hacia su novio y no pudo evitar caer en un mar de llantos.

La pareja decidió aparecer en una entrevista, en el programa "Venga la Alegría". Allí Belinda terminó llorando después de escuchar la canción con la que Christian le confesó sus sentimientos. “A mí la música me llega al alma. Es como esa puerta que siempre toca mi corazón. Cada canción significa un momento importante en mi vida”, dijo.

belindacristian1.jpg

“Soy una mujer muy difícil. Por más que los hombres han tratado de conquistarme, ninguno lo había logrado”, confesó la cantante para acallar rumores acerca de la forma en la que asumió relaciones pasadas.

Por último, Belinda afirmó que nunca había tratado de ocultar sus romances y que ha anunciado su unión con Nodal porque tiene “todo lo que los demás no han tenido”.