Lo Ultimo | Belinda | Christian Nodal | Cantante

¡Ya no más! Belinda se va de 'La Voz'

La popular cantante y actriz mexicana, Belinda, será reemplazada, entro otros, por el artista español Miguel Bosé.

La etapa de Belinda en 'La Voz' está llegando a su fin al menos por ahora, pues se anunció que abandonará el programa y vendrán nuevos famosos a formar parte de él.

Junto a Belinda, Yahir y Ricardo Montaner, también tuvieron que decir adiós para darle la bienvenida a cantantes igual de queridos por los espectadores.

Belinda.jpg

Y a través de redes sociales los nuevos miembros del elenco compartieron la noticia, la primera de ellas es María José, quien ha estado presente en el programa durante las últimas temporadas y que no sólo ha deslumbrado a todos con su voz, sino que ha dejado duetos inolvidables con Belinda.

Uno de los nuevos integrantes es Jesús Navarro, del grupo Reik, quien se suma a este proyecto. Pues además de ser uno de los cantantes más queridos de México, tiene experiencia en más de un género musical.

Ricardo Montaner.jpg

¡Triste! Christian Nodal no soporta estar lejos de Belinda

Christian Nodal está totalmente desconsolado desde que se separó de Belinda tras viajar a México para visitar a Cristy Nodal, su madre, por el Día de la Madre.

Desde su cuenta de Twitter, el cantante expresó que padece un fuerte insomnio que le ha impedido conciliar el sueño y atribuyó su malestar a la ausencia de su pareja: “De 120 horas creo que nomas he podido dormir 18 horas... ta cabrón”, expresó el cantante de Botella tras botella.

Christian Nodal.jpg

“Estaba acostumbrado por trabajo a no dormir pero ahora es dependencia, si no duermo con mi pareja no me deja en paz la ansiedad, y las cosas feas que van de la mano”, concluyó, despertando la preocupación de sus seguidores, quienes le ofrecieron toda clase de remedios, desde un té hasta la oración.

Y es que en las últimas horas, Christian viajó para reunirse con sus familiares en su natal México y sorprendió a su progenitora con una gran celebración que reunió a toda la familia Nodal y que concluyó con un excéntrico postre flameado que Cristy presumió desde su cuenta de Instagram.

Dejá tu comentario