Lo Ultimo | Belinda | Christian Nodal | voz

¡Ya van 6! Belinda y Christian Nodal cumplen otro mes juntos

Belinda y Christian Nodal siguen alimentando su camino amoroso luego de que en un principio nadie les creía.

En un principio prácticamente nadie daba crédito a la relación entre Belinda y Christian Nodal, pero poco a poco todo eso fue cambiando gracias a los mismos actos de sus protagonistas.

Y justo en este mes de febrero, los artistas mexicanos están cumpliendo 6 meses juntos, lo que todavía le da mucho más crédito a su romance.

Belinda y Christian Nodal 2.jpg

Esto ha quedado demostrado con las publicaciones que ambos famosos comparten es sus redes sociales, donde muestran su cariño las fechas especiales que pasan juntos y, recientemente, cómo celebran sus aniversarios.

"Muchas gracias a todos por sus felicitaciones de 6 meses, los amamos mucho", dijo este jueves el cantante de "Adiós amor" en una historia que Belinda compartió en su cuenta de Instagram dedicada a sus fans.

Christian Nodal y Belinda.jpg

Por su parte, la también modelo reiteró el agradecimiento y señaló que "hemos visto sus videitos, hemos visto sus comentarios y gracias por los buenos deseos, los amamos".

Previamente, la pareja compartió una historia donde aparece disfrutando la tarde en una playa. "¡Qué guapa!", dice Nodal al final de la grabación, lo que provocó una risa en ala interprete de "Luz sin gravedad", que en el video luce un bikini negro que cautivó a sus seguidores.

Belinda y Christian Nodal.jpg

Belinda estará en La Voz Kids

Para Belinda estar de jurado ya es algo bastante normal, y anora, para este 2021, ya puede presumir de que seguirá asumiendo un rol al que definitivamente le ha tomado el gusto.

Recientemente la televisora del Ajusco estrenará una nueva temporada de La Voz Kids y de manera inmediata los seguidores del programa se preguntaron quiénes serían los cuatro coaches que estarían a cargo de descubrir a los pequeños talentos.

Belinda 3.jpg

Pues resulta que en sus promocionales, el reality show confirmó la participación de los hermanos Mau y Ricky, Camilo, María José y Belinda; las últimas dos participaron en la temporada 2020 de La Voz Azteca.

Y Belinda lo hará con un nuevo look que dejó sorprendidos a todos. En breves clips se le pudo ver muy diferente ya que decidió pintarse la parte baja de su cabello al estilo balayage para buscar más brillo. Además se hizo dos coletas altas, las cuales resaltaron el degradado rubio hacía el rosa.