Lo Ultimo | Ben Affleck | Jennifer Lopez | Alex Rodríguez

El ex de Jennifer López puede estar saliendo con una ex de Ben Affleck

Jennifer López parece ya estar en una relación con Ben Affleck. Pero Alex Rodríguez parece estar saliendo con una ex del actor.

La reciente ruptura de Jennifer López y Alex Rodríguez fue una noticia que el mundo lamentó, pero hay que reconocer que su aparente reconciliación con Ben Affleck fue una noticia alentadora y superadora. Por su parte, el ex beisbolista parece estar saliendo con una ex del intérprete de ‘Operación Fargo’. Una historia de amores cruzados.

Luego de varias fotos y videos en donde se lo ve juntos, parece que el amor entre Jennifer López y Ben Affleck va en serio. Pasaron 17 años de su ruptura, todo parece indicar que un llamado del actor hacia la intérprete de ‘Jenny from the block’ fue el punto de partida para la reconciliación.

Por su parte, el ex jugador profesional de béisbol, Alex Rodríguez también continuó con su camino y apostó nuevamente a una nueva relación. Parece que su nueva pareja, se trata de Lindsay Shookus, una productora de televisión con la que Ben Affleck tuvo una breve relación posterior a su divorcio con Jennifer Garner.

Las especulaciones surgieron debido a que Rodríguez asistió al cumpleaños de la productora en los Hampton y algunas personas lograron ver los gestos de cariño y afecto entre ambos. Según el medio Page Six, el ex pelotero de los Yankees fue uno de los invitados especiales y además se los vio juntos en el ‘Mago de la Comedia’ de Josh Beckerman.

Aunque los rumores suenan fuerte, todo parece indicar que la relación no se trata de un vínculo amoroso, sino de una gran amistad que ambos famosos llevan desde hace ya unos años. Tal como lo reveló el representante de Rodríguez: “No hay noticias ahí”. Y por si quedaba alguna duda, aclaró: “Son amigos desde hace 15 años”.

https://aws.revistavanityfair.es/prod/designs/v1/assets/785x589/49445.jpg
https://aws.revistavanityfair.es/prod/designs/v1/assets/785x589/49445.jpg Ben Affleck y Lindsay Shookus. Fuente: aws.revistavanityfair.es

El nuevo camino de Alex Rodríguez

Si bien el deportista, a través de su cuenta oficial de Instagram decidió anunciar cómo será su nueva vida.

"Estoy a punto de dar un paso hacia un nuevo comienzo en mi vida", tituló su publicación en mayo. "Todo lo que no me sirve está desapareciendo de mi vida. Está surgiendo una nueva energía. Se están abriendo nuevos niveles para mí mental, física y espiritualmente", dijo a través de una historia de Instagram.

"Estoy siendo paciente y sé que esta nueva etapa de mi vida está llegando", concluyó.