Benjamín Vicuña | Estefi Berardi |

La reacción de Benjamín Vicuña después que Estefi Berardi asegurara que él le tiró onda

Estefi Berardi contó hace unos días que Benjamín Vicuña le tiró onda cuando ambos trabajaron juntos y el actor le respondió.

Al respecto, Benjamín decidió escribirle a la panelista y fue ella misma quien contó cuáles fueron las palabras del chileno. "Me mandó un mensaje muy respetuoso, súper educado. Hablamos bastante. Nos pudimos entender. Él quiere bajar el perfil y no le gusta las cosas que se dijeron. Yo había dicho que era picaflor", comenzó diciendo en Mañanísima.

Asimismo detalló que: "Él me escribió porque hay mucha sensibilidad con las mujeres. Yo lo entendí a él. Yo no hablé de acoso. Y lo vuelvo a decir, él es educado. Pero me dijo que no le gustó lo que dije, se enojó un poco… Entiendo que le debe romper las bolas la repercusión. Lo que dije no fue con maldad", expresó Berardi.

benjamín-vicuña.jpg

Benjamín Vicuña le agradeció públicamente a Roberto García Moritán

Benjamín Vicuña fue uno de los invitados de la última emisión PH, Podemos Hablar, ciclo en el que se sinceró sobre su vínculo con Roberto García Moritán, actual compañero sentimental de Pampita, madre de sus cuatro hijos mayores.

Pese a que hace poco el actor le pidió a la prensa que lo dejaran tranquilo y pararan de hacer noticias con su vida personal, en el programa conducido por Andy Kusnetzoff este se refirió a varios aspectos íntimos de su vida.

Hay pibes que se vuelven locos con la figura paterna, el hombre que entra a lo que era tu casa, gracias a Dios yo no entré en ese baile porque hay mucho rollo con eso porque es hombre”, comenzó diciendo el actor chileno en referencia a cómo se sintió cuando García Moritán comenzó a vivir con sus hijos.

"No sé si por el tema de mi hija Blanca, yo entendí que el amor es bienvenido de todas partes y en este caso agradezco le agradezco a la pareja de mi ex el amor y el cariño a mis hijos”, expresó Vicuña en referencia a Moritán con quien se lo ha visto hasta jugando al fútbol.