Britney Spears se encuentra bajo la tutela de su padre desde el 2008, pero afortunadamente, la cantante pudo elegir a su abogado que la representará a partir de ahora para ponerle fin al control que ejerce su padre sobre ella. El movimiento #FreeBritney, continúa apoyándola en cada paso que da.
Britney Spears: ¿Quién es su nuevo abogado?
Britney Spears por fín pudo elegir a su abogado. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre su nuevo representante legal.
Ante los reiterados pedidos de la princesa del pop para apartarse de la tutela que tiene Jamie Spears sobre ella, finalmente el abogado que la representaba, Samuel D. Ingham III (también impuesto por su padre) renunció para darle lugar al nuevo representante legal, esta vez, elegido por la cantante.
Es que luego de las declaraciones de Britney en la última audiencia, su anterior defensor quien la consideró “mentalmente incapacitada”, decidió apartarse del caso para ser reemplazado por Mathew Rosengart quien ya tiene experiencia manejando los conflictos de celebridades.
¿Quién es Mathew Rosengart?
Mathew realizó sus estudios de pregrado en la Universidad de Tulane y luego se graduó con honores en la facultad de derecho de Boston College.
Según su LinkedIn, desde el 2011, el nuevo abogado de la cantante es socio de la firma GreenbergTaurig. Asimismo, también es miembro de la Junta de Gobernadores del Colegio de Abogados de Beverly Hills.
El letrado también fue el abogado principal de otras figuras de Hollywood tales como Ben Affleck, Jimmy Butler, Steven Spielberg y Julia Louis-Dreyfus como abogado principal.
Además, según el New York Times, también colaboró con el actor Sean Penn quien estuvo involucrado en un caso contra Lee Daniels. Tras su victoria, el actor de ‘I am Sam’, se refirió a Rosengart como: “un luchador callejero, duro como las uñas, con un gran cerebro y principios más importantes”.
Actualmente, se desempeñará en la defensa de la princesa del pop, que según Page Six, ya estuvo en contacto con ella incluso antes de ser confirmado como su nuevo abogado. “Él ha estado siguiendo de cerca su caso por un tiempo y sintió que su testimonio el mes pasado fue muy convincente”, afirmó la fuente.
Por fin, Britney tuvo la posibilidad de elegir a su letrado para ir contra su padre. Por su parte, Rosengart, se refirió al caso de su nueva clienta y dijo: “Mi empresa y yo vamos a analizar de arriba a abajo lo que sucedió en la década pasada”.